cap 7 primer beso

15.8K 1K 605
                                    

_________ POV~

Loki estaba pegado a tu cintura, su rostro se acercaba cada vez más que incluso te parecía romántico.

No creías que él llegaría  a ser tan lindo y romántico, su pinta no parece ser de las personas que son cursis o amorosas con cualquier persona.
Es más bien, el tipo de asesino que colgaría y cortaría el cuello de las personas, por tan solo un error diminuto.

Acercó mucho más su rostro. Sus labios podían rozar los tuyos,  tan dulces. Podías sentir su respiración agitada, y un par de sensaciones extrañas atacaban tu estómago, te comenzaste a poner sonrojada y  sentir un calor infernal en tu rostro.

- se lo que soñaste - te susurro al oído.
Ahora te pusiste mas nerviosa, como era posible que él supiera algo que solo pasa en tu mente, estabas muy alterada y aun más por que el echo de que te hablen en el oído te provoca unas cosquillas muy fuertes que hacen que te retuerces.

- y no solo se eso... sé lo que sientes, y te defendería ante todo
Pequeña mortal - te seguía susurrando mientras tu solo Te retorcías mas de una vez.
-pero ahora hare algo que quiero hacer desde el primer día que te conocí - se separo de tu oído dejando su respiración en tu rostro, subió su mano a tu espalda, casi rozando tu cuello.
- sabes creo que te...- dijo.
Su rostro de inmediato se pego al tuyo, podías escuchar el sonido de tu respiración ahogada y como Loki rozaba tus labios dejando una humedad placentera.

LOKI. POV~

Me acerque a ella. Susurre en su oido, mientras observaba como se retorcía, su tez se volvio rojiza, como el fuego de la llama eterna.

-pero ahora hare lo que quiero hacer desde el primer día que te conocí - dije.
Acerque mi rostro al de ella, rozaba mis labios y podía sentir como su mano caía lentamente sobre mi pecho.
Mis labios anhelaban estar con los de ella, entonces era ahora o nunca.

-¡loki!- escuche a lo lejos.
thor entro a mi celda, dónde solamente tuve oportunidad de besarla fugazmente, solo un beso diminuto.
- ¡que te pasa! - Thor sujeto tu brazo, claramente él tenia mucha más fuerza  que ella, y note el inmenso dolor que le causaba mi hermano al sacarla de la celda.
En ese momenton, tuve ganas de arrancarle la cabeza, más que de costumbre y lo hubíera echo, de no ser que los guardias me deruvieran antes de dar un simple paso.

-¿loki?- escuche la voz de _________(t/n). Hacía lo posible por que mi hermano se deruviera, pero era imposible.
El tiempo con ella se terminaba, tenia que idear un nuevo plan, uno que  que al menos logre que le de un beso.
Nunca creí sentie esto que siento, es casí imposible poder reconocerlo, pero a final de cuentas, sé que es algo que me costara trabajo quitar.

_________POV ~

El brazo de dolia, Thor había sido demasiado duro contigo, y aun sentias esa extraña sensación en tus labios por el diminuto beso que te habia depositado Loki.
Caminaron por más pasillos dorados, hasta llegar a una de las salas más preciosas que habías visto y justo enfrente se hallaba el trono de Asgard. Era el de tu sueño y allí estaba Odin.

-hola... - empezabas a presentarte.

- ¿tu eres _________(t/n)? - pregunto el hombre de barbas delgadas y cortas.

- sólo quiero preguntarte una cosa- Thor te dejo sola pero antes de irse el te preguntó la película favorita de jane, tu contestaste con un poco de gracia por que aún no sabias si el cine existía en asgard.

Te acercaste al rey, quien solo clavaba su mirada en ti.

-¿por que mi hijo loki esta tan interesado en ti? Y el por que ¿el trato de besarte ahí abajo en las celdas? - se puso de pie tras terminar su interrogatorio.

loki  y tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora