¿desde cuando las cosas son diferentes?, eso es lo que me preguntó muchas veces. Sabía que hacer un cambio implicaba hacer una transformación en otra persona, pero no creí llegar a tanto.
La noche había caído, el cuarto se comenzó a llenar de sombras efímeras que rodeaban toda la habitación de frío y oscuridad, era perfecto, algo, sublime.
Con el paso del tiempo mi hermano hizo un viaje corto a Midgar, dónde se encontraría con su anticuado grupo de héroes los cuales aun me guardan su gran rencor, después de lo que paso en New York.
En todo ese tiempo, la soledad como siempre me hizo compañía, visitaba diversos lugares del palacio, pero principalmente la sala de trofeos de mi padre, dónde se hallaban las grandes reliquias Asgardianas, confinadas en un lugar oculto donde solo mi padre y la familia real pudiera contemplarlas.
Todo pasaba con tanta monotonía, que simplemente extrañaba mis épocas de batalla.Enseguida el ruido de los guardias me distrajo, caminaban a un paso apresurado que parecía que corrían. Las voces de algunos sirvientes comenzaban a murmurar y a expandir un gran eco en la sala.
¿que estará pasando?, me pregunté mirando la hermosa entrada del cuarto de reliquias.Salí casi apresurado, y seguí a los guardias que se aproximaban a la entrada del palacio, dónde curiosamente aguardaba Thor y mis padres, con un rostro preocupado y con cierto temor que era visible a exhuberantes distancias.
— necesita ayuda - comento mi hermano mirando con temor a mis padres.
— ¿Crees que él pueda ayudarla? - pregunto Odin.
De pronto la mirada de los reyes y mi hermano se pegaron a la mía, mirando como poco a poco me acercaba a ellos, mientras todos soltaban un aliento de esperanza que cubrieron con una oración.
— necesito tu ayuda hermano -dijo Thor.
Era hermoso saber que Thor necesitaba algo de mí, lo hacia ver débil y obviamente necesitado, lo cúal tan solo por ese momento, me hacía ver mucho mas importante que Thor.— ¿que sucede?- pregunte al rubio que se hallaba frente a mí.
— es _________(t/n), esta muriendo -.
Todo se paralizó en ese momento, todo pasaba a lentas velocidades después de escuchar aquel nombre.
Ya han pasado años desde que no vuelvo a ver a esa chica y desde que no he podido besar aquellos labios que moría por volver a tener; contemplar sus ojos mortales que siempre me veían con amor y aprecio
.
Después, tuve que regresar a asgard y olvidarme de ella, pero en todo ese tiempo siempre estuve esperando por ella, sabía que algún día volvería a verla, pero no creí que estuviera al borde de su muerte.— no juegues conmigo - dije serio
— no es mentira - giro la mirada a las puertas del palacio - mira por ti mismo -.
Salí a las afueras, una brisa ligera choco en mi rostro, y al avanzar algunos pasos, me encontré con ella. Estaba de pie, rodeada por sin fin de guardias asgardianos que portaban sus armas con fiereza, ella solo los miraba fijamente, moviendo sus manos de manera extraña.
— _________(t/n) - dije abriendo paso entre los guardias quienes con mayor razón incrementaron su guardia tras ver a su principe caminar a algo que parecía peligroso.
Ella parecía furiosa, pero sana, no encontré nada extraño que pareciera su lecho de muerte. - amor - dije esta vez mucho más cerca de ella.— Loki - escuche su hermosa voz decir mi nombre, mientras unas cuantas lágrimas caían por sus mejillas hasta caer a sus pies.
— estas a salvo - mire una vez más sus ojos los cuales desviaron su mirada a sus manos, las cuales sacaban unos rayos eléctricos de sus dedos, que se parecían a los de Thor.
— te haré daño si te quedas aquí - dijo
— vete Loki - suspiro, cubriendo las lágrimas que tenía.— estas bien amor, te ayudaré - dije.
Ya estaba a unos pasos de ella mi cuerpo comenzó a cubrir el suyo mientras mis manos poco a poco se escurrían por su espalda que parecía rígida.— ayuda - finalizo ella, mientras sus brazos débiles y mortales recorrieron mi cintura hasta darme un abrazo gentil y cálido en el que me deje llevar.
— te extrañe - dije mientras besaba su cabellera castaña, la cúal desprendía ese aroma que tanto extrañe.
Ella incrustó sus dedos en mi ropa como garras, apretando y rasgando la tela con fuerza. De pronto un gran dolor recorrió mi columna vertebral, tras sentir como uno de sus rayos atacaban mi espalda ferozmente, llenando mi cuerpo de dolor que podía soportar.
La presencia de Thor se hizo instantánea, mientras apartaba a _________(t/n) de mi lado.Tras recuperar el aliento y olvidarme de el dolor, me aproxime a la chica que estaba sujeta por Thor quien soportaba aquellos rayos como si fueran solo gotas de agua para él.
— ven conmigo - ordeno. Ahora anhelaba ver al Thor necesitado, uno que no pareciera el Thor que todos conocemos.¿desde cuando las cosas son diferentes?, volví a preguntarme.
No recordaba que_________(t/n) tuviera poderes. ¿que habrá pasado? No sabía que pudo haber sucedido en todo este tiempo de ausencia, pero definitivamente no estaba seguro de que haya pasado algo bueno_______________________________
Aqui la segunda parte de mi historia de "LOKI Y TU", espero que les guste y que disfruten de nuestro Loki hermoso.
Saludos...
ESTÁS LEYENDO
loki y tu
RomanceEstas aburrida de tu vida como una mortal, pero desde que los "alienígenas" atacaran new york tus pensamientos acerca de la vida cambiaron, al igual que tus relaciones amorosas. Hasta que conociste a ese dios asgardiano el cúal te cambio la vida por...