cap1 new york

50.4K 2.5K 2.5K
                                    

Estabas distraída, tu amiga estaba junto a ti viendo la película que habías puesto.

Pensabas en tu vida, en el por que dejaste a tu familia cuando más te necesitaba. ¿Por que?,  Te preguntabas. Aunque asumes que fue impulsivo, pero eso no es justificación de tu partida, según tú. Tu padre se había ido demasiado pronto
y tu madre se quedo sola extrañando de su esposo, tu tratabas de hacer lo posible por ignorar todo lo que había  pasado, pero simplemente era algo que a ti no te importaba en pocas palabras, estabas feliz de que tu padre se hubiera ido, pero parte de ti sabía que ese pensamiento no era bueno y te sentías mal por pensar de esa manera, aun tratándose de tu padre. Pasaron los años, acabaste tus estudios, y te diste el tiempo de ir a new york donde creerías poder iniciar de nuevo, pero aunque tu familia no quería que te fueras, solo ignoraste cada intento de ellos y partiste a un miserable departamento.

—pronto tendré una vida
mejor — te decías cada vez que llegabas al departamento del trabajo, el cual era un simple puesto en un tienda como suplente. Eras buena en eso, pero la paga no era suficiente para satisfacer tus necesidades.    Hasta que conociste a Jane Foster una gran persona y una científica de Londres excelente.
Ella te ayudo mucho con tu vida y sobre como podías salir adelanté, te consiguió un pequeño puesto en un establecimiento donde se encontraba un cine al lado de la torre stark, te fascinaba ese trabajo ya que de vez en cuando podías ver como el increíble Tony Stark salia de su torre para ir a ser lo que solo el sabe ser...un héroe. Una vez el te salvó de un disparo cuando estabas saliendo del trabajo, traía su armadura, y para ti ese fue el momento más genial que a pasado durante toda tu existencia.

Ya han pasado más de dos meses aquí en new york, y todas las historias de súper héroes jamás terminan, y el mito sobre una compañía secreta llamada SHIELD es algo con lo que tienes que soportar a diario.

—Oye ________ (t/n) estas muy pensativa, mejor cuentame ¿como te fue?— jane te preguntó.
—¿Con que?— preguntás confundida.
—Pues con Norman — te dijo
—Ah eso...bueno creo que no soy buena con los hombres, mas bien soy pésima — dijiste angustiada
—Tan mal te fue — dijo con consolación.
—Solo me rechazo como no tienes una idea. Y tu ¿como vas con Donald?—.

—Ex donald. Terminamos hace poco, pero acabo de conocer a alguien, que de echo creí imposible, y es rubio y esta fuerte y su vida esta llena de secretos pero ya hace mucho que se fue y no he podido verlo —.

—Es por él que has actuado muy extraño ultimamente , a este paso te convertirás en zombie — ambas se rieron de tu comentario.
Pero un estruendo muy grande las asustó.
El ruido de la alarma de los autos de la siguiente calle comenzaron a sonar.
—¿Que esta pasando? — te pregunto jane.
Pausaste la película y rápido pusiste las noticias del canal 13.

—mira — dijiste señalando el televisor.

—¿que son esas cosas?— dijo pero no sin antes que otro ruido las asustara.

—Debemos salir — tome mi teléfono y salimos del departamento.
Tras llegar s la puerta, los ruidos de afuera comenzaron a retumbar en todo el lugar que al abrir la puerta vieron como toda la gente corria a refugiarse en los establecimientos mas cercanos, y ustedes mientras solo seguían a la gente para no estar solas y poder refugiarse en un lugar seguro.
Unas extrañas naves pasaban por enésima de ustedes,  disparaban a todo lo que se interpusiera, que solo pensaban en como podrían esquivar cualquiera las balas que caían presipitadas a la multitud.

—Corre ________(t/n) ¡corre! — te ordeno Jane.
tu corriste hasta quedar a unas calles de la torre stark, querían proseguir pero, un pedazo de teja del techo cayo justo al lado de ustedes aplastando la pierna de la señora de la tienda con la que solías trabajar.

—vete de aquí , ve a la torre stark y refugiate yo ayudaré aquí — ordenó la chica

—pero no quiero dejarte —.

—dije que te vallas —
Insistió.
Te dejo sin palabras, así que solo asentiste con la cabeza y Corriste hacia la torre stark dónde una  gran multitud de gente te sorprendió, trataste de llegar a la entrada pero simplemente fue en vano, al rendirte todos escucharon un ruido muy grande a pesar de los disparos de los alrededores, todas las personas comenzaron a correr pero tu aun no entendías por que, cuando reaccionaste a todo, otro ruido cóncavo te hizo girar y encontraste a un hombre tumbado en el piso, tenía una armadura y una capa color verde increíblemente hermosa y una daga en las manos. Tu con un poco de valentía te acercaste a auxiliar a aquel hombre, el retiro su capá de manera brusca y se levanto dirigiendote la mirada.
Tu solo Guardaste silenció y este hombre te pescó de tu cintura y te amenazo con su daga.

—Por favor no me hagas daño — imploraste a aquel hombre alto y con un físico que presumir.

—¡Déjala ir loki! - escucharon mientras ese tal capitán América se acercaba a ustedes.

—soldado... Rindete ahora o la asesinare — amenazo al capitán.

—no porfavor—dijiste llorando

—¡callate!— te enterró mucho mas la daga pero aun no perforaba ninguna parte de tu cuerpo

—Un misil se acerca y sera tu fin — amenazo

—Jamas sera mi fin ¡que no entiendes! Nada me detendrá... ni siquiera ti capitán. Mejor sujetate — te susurró en el oído, apretó tu cintura con fuerza y subieron a una nave de un ser extrañó.

—Que los demás se aproximen a la torre, no dejes que cierren ese portal —ordenó a ese alienígena tan extraño.
—Ahora... Quien eres tu — te dijo mientras te dejaba en una esquina para poder vigilarte.

—yo...— tenias miedo, que la oracion que habias formulado no salio de tu boca, y claramente la expresion del hombre no era de agrado. Se aproximo a ti con fiereza y entre dientes ordeno nuevamente.

—¡Di tu nombre!— grito exigiendo su respuesta.

—soy...soy ________(t/n) — respondiste
—¿Y tu quien eres?— preguntaste con miedo y con la curiosidad de quien era ese hombre.

—yo soy tu dios midgardiana o mejor dicho _________(t/n) — dijo arqueando su ceja. Sacó su arma y te amenazó.

Dite un salto esbonzando un rostro impactado. Trataste de escapar escabulledote lentamente hacia el borde de la nave, pero el metal rigido de la nave te detuvo antes de poder continuar con tu escapatoria.

—si haces algo no dudaré en matarte — dijo pero cuando quiso disparar, una flecha cayo haciendo que el cetro cayera en la azotea de la torre stark.

—Debí matarlo cuando pude — dijo en un tono solo para él y solo se dejo caer aterrizando en la torre stark, donde una chica hermosa a decir verdad tomo el cetro y se acercó al portal, y por mientras el hombre peleaba con un monstruo verde y grande.

Mientras tratabas de idear un plan para escapar de esta nave, pero otra flecha cayo  automáticamente, y impactando en el cráneo del extraterrestre quien al morir, cayo de la nave, dejandote a ti en la misma situación, que simplemente caiste al vasio sin siquiera intentar algo más.

Gritaste con todas las ganas del mundo sabias que ese día tal vez era el único que podrías tener hací que sólo cerraste los ojos esperando a que tu ultimo aliento se hiciera presente, al interrumpir los gritos tus ojos se abrieron lentamente tras senti como algo o alguien te sujetaba, al ajustar la mirada notaste como la persona que te tenia sujeta te decia algo.

—Supongo que estamos a mano — escuche. Y ese tal dios aparecio con una sonrisa ladina.
Alzaste la mirada y el portal que mencionó ya no estaba y todas la naves y los gritos de las personas se habían desvanecido.

—Vámonos antes de que me encuentren —.

—¿pero a donde ni siquiera te conozco?— refunfuñaste aun con la intriga de que el hombre se hiciera algun daño.

—!me llamo loki! Y vengo de asgard y ahora tu seras mi guía hací que ayudame a encontrar un escondite —.
Exigió

loki  y tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora