Despertaste antes de que lo pensabas.
Tenías un nuevo rostro y notaste que aquella debilidad se había esfumado.Sentías una fuerte presión en el pecho, te estaba causando un dolor inmenso, era una necesidad bastante grande, que no sabias como podrías controlarla.
Saliste a las afueras por un poco de aire y notaste como Loki estaba de pie a espaldas del local. No podías resistirte, ver su esbelta figura te producía un deseo incontenible. Caminas sin inseguridad hacía él, mientras mirabas sus ligeros mechones de cabello siendo alborotados por la suave brisa que rebotaba en tus mejillas.-Ya era hora - dice Loki. se dio media vuelta, y sus miradas se cruzaron hasta verse totalmente de frente
-¿ahora que? - pregunto mientras te abalanzas a él para besarle. Un beso bastante largo, el cual correspondió casi de la mejor manera, tomaste su cuello y aunque él fuera demasiado alto para ti, y te aferras a él lo más fuerte que puedes, como si tú vida dependiera de ello.
Te tomo de la cintura acto que lo cual lo tomaste de una manera sensual.
Clavaste la mirada en las manos delgadas de loki donde tenía su cetro dorada aferrandolo fuertemente a el. Enseguida te separaste de loki, lo empujaate de tu cuerpo.-¡Loki! - reclamas.
-Que tienes ¿No te gustó?- pregunto de manera bromista
-¿Por que tienes el cetro en tus manos?- preguntaste.
-Pues por que es mío -responde con su rostro molesto
-Dime la verdad - ordenado malhumorada.
LOKI. POV~
Estaba en la parte de atrás del local, tome un poco de aire fresco y grite a los cielos
<<Heimdall, abre el bifrost>>
Mis intentos por llamar al guardian de Asgard fueron en vano. La rabia nuevamente me invadió, sabia que mis peticiones jamás serían escuchadas, pero si tenía la seguridad de que algún día regresaría a Asgard y por fin reclamaría mi derecho natural de gobernar ese pueblo.
Regrese al lugar en donde sorprendentemente me encontré a _________(t/n) aun envuelta en su profundo sueño. Me acerque a ella y con tan solo mis manos trate de asesinarla; sabía que jamás podría tener el amor de esta chica, y si no era el de ella, mucho menos obtendría el de alguien más. Pero su rostro aun en sueño me doblego, no podia resistir aquel rostro, que de un golpe le deje.
Me sentía tan mal, que aun con impaciencia acomode su cuerpo en el sillón y me retire nuevamente afuera para esperar a que aquel efecto de mi hechizo funcionara.
Después de unos instantes, escuche como ella se acercaba lentamente haci mí, haci que solo deje que las cosas pasaran.
-¿ahora que?- dije
Sus ojos se abrieron repentinamente y se tornaron de un color azul blanquecino tan hermoso, así su mirada ya no era tan imponentee.
Nuestros labios se unieron gracuas a ella, quien se aferro a mi cuello pese a su estatura y continuo con su largo y exitante beso que trataba de corresponder.-¡Loki! - grito. Me arrojo de su cuerpo de manera bruca
-Que tienes ¿no te gusto?- respondí con un poco de modo bromista.
Sus preguntas me molestaban, que ahora era yo quien queria continuar con ese beso.-¿por qué tienes el cetro en tus
manos?-.
-pues por que es mio - respondo con una mueca de disgusto.-dime la verdad - exigió, creo que había caído y se dio cuenta de todo.
--- POV~
-¿Qué hiciste conmigo? Se siente muy mal, es frustante - dices con el dolor que te presiona el pecho.
-Frustrante es tener que aguantarte a ti y todos tus reclamos midgardiana-.
-¡No me llames hací Loki! - gritas mirando sus ojos que me miraban con molestia.
-¡Eso es lo que eres! Una midgardiana idiota y mortal, creí que serias más tonta, que jamas te darías cuenta, pero creo que esas cosas pueden cambiar - responde Loki, con su mirada clavada en ti.
-Entonces si hiciste algo conmigo ¿dime qué? - exigiste aun molesta.
-Solo observate en un espejo - dijo tratando de esquivar el tema.
-No - arrugaste ceño de tu frente
-Bien - gruño saliendo del lugar.
-¡Bien! - lo dejaste ir.
Te preguntabas que pudo haber echo Loki, tenias esa duda despues de lo que estaba produciendo en ti. Entraste a el lugar donde miraste la capa de Loki tirada a un lado del sillón.
Tenias curiosidad sobre lo que Loki te había echo; en todo ese rato en que estuviste dormida, incluso llegaste a pensar que estabas muerta o que te había violado, pero simplemente las descartabas.
Te tiraste en el suelo y con uno de los pedazos de vidrio regados en el suelo del local, te miraste y notaste el nuevo color de tus ojos.-El cetro - te dices mientras seguias observando tus nuevos colores oculares, el cual era exactamente igual al del cetro de Loki. Te
Hacias demasiadas preguntas, que incluso notaste a Loki quien solo pasaba por las habitaciones fugazmente.-¿Que me hiciste?- te hiciste la ultima pregunta antes de que ese deseo ya no te dejara, Loki llego a tu estancia con una mirada pícara, no podías controlarte pero tu cuerpo simplemente tenia el deseo estar cerca de él. Enseguida te arrojaste a él, mientras te sostenia con sus fuertes brazos cubiertos de metal de su armadura, traía esta vez su cascó puesto, y te molesto el echo de que lo tuviera puesto ya que cubría casi todo su rostro incluyendo esos increíbles labios rosados que norias por devorar.
-Ya sabes que hacer - te dijo Loki mientras tu arrancaste el casco y lo tiraste al suelo, te montaste en loki y el correspondió sosteniendote de tus piernas, besaste su cuello interminables veces hasta no dejar nada del, al mismo tiempo, tratas de quitar la armadura que cubría el resto de su cuerpo, pero te era imposible, era como si estuviera incrustada.
-¿¡Como rayos se quita esto!?- gritas molesta, querías tener todo con Loki, y la armadura no seria un impedimento.
El solo se quedo ahí sin hacer nada y tus deseos poco a poco se desvanecía, besaste ultima vez sus labios, pero el deseo se habia esfumado de estraña manera. Lo miraste con un poco de dolor, ya que hubieras preferido que te matara a que estubieras en esta situación.Finalmemte diste un beso fugaz que consideraste como despedida y te levantaste junto con él. Fuiste a tu locación anterior, no podías dejar de aborrecer a la persona en la que se te había convertido.
Tomaste el vidrio con el que te observabas, lo aprietas tan fuerte como puedes, no podias soportar seguir siendo la persona que Loki te volvió, a la persona que veías en ese reflejo. Sentiste como una fuerte humedad recorrio tus manos y era tu sangre que salia atravez del vidrio que apretabas.
No querias continuar, que preferias morir antes de seguir haciendo lo que el hechizo te obligaba a hacer.Ya estabas a punto de cortar toda tu mano cuando loki se puso junto a ti y trato de detenerte, tu no podías ni siquiera escuchar los gritos y suplicas que Loki te hacia para detenerte, pero de un momento a otro, alguien ya habia echo el favor de hacerlo.
-¡_________(t/n)! Estas bien -
escuchaste desde la entrada principal-jane - miraste a la entrada del local
-Loki -dijo un hombre de rubios cabellos
- hermano... también te extrañe-. Respondió Loki mirando del hombre.
ESTÁS LEYENDO
loki y tu
RomanceEstas aburrida de tu vida como una mortal, pero desde que los "alienígenas" atacaran new york tus pensamientos acerca de la vida cambiaron, al igual que tus relaciones amorosas. Hasta que conociste a ese dios asgardiano el cúal te cambio la vida por...