Loki
[...]Sentía miedo, era la primera vez que ese sentimiento se apoderaba de mí de esa manera. No sabía que hacer, Permanecí inmóvil durante todo el tiempo que ví que Thanos destruía todo lo de mi al rededor.
____(t/n) estaba a mis pies, sus ojos me miraron y una especial de dolor produjo que mis piernas se debilitará.
Debilidad, dolor, "amor", es posible que yo pueda sentir todo eso.— Loki — escuché su voz, esa voz aguada y dulce que se tranfor en una oscura y cortada, la sangre de su rostro escurría por el resto de su cuerpo, era espantoso.
Gire hacia el frente, tenía que actuar ahora o todo sería demasiado desastroso. Un par de trucos mientras un buen plan viene a mi cabeza.
Thanos tomo a Thor con solo sus dedos y lo arrastró hasta a mí. Era obvio, no tengo buena racha con ese Titan desde la vez que estuve con el en New York.
— solo necesito una cosa — dice, soltando a Thor de sus despojos y lo tiró al suelo.
La sangre hizo un ruido sonoro y el cuerpo de Thor cayó.
Parecía no rendirse, intentaba ponerse de pie.
— el tesseracto — tomo el cielo de Thor. Sus dedos rodeaban por completo su cuerpo, que de un solo tirón puso a Thor de frente.
Coloco la otra mano en la cien izquierda de mi hermano.
Tenía algo curioso en su mano.
"El guantelete del infinito". Mi padre tenía ese mismo en su antes salón de reliquias, nos decía que este era el arma más poderosa, que era capaz de guardar la energía del universo entero.
— o la cabeza de tu hermano — soltó una sonrisa muy ligera, mostrando seguridad.— seguramente podemos llegar a otro acuerdo — comento. En ese momento otros de sus dos secuaces colocaron una daga en mi espalda, un golpe bajo.
— por supuesto —.
Sus manos se dirigieron a _____(t/n) y con una de las tomo a la chica de la espalda y la coloco justo enfrente mío.
— elige, seguro tienes una preferencia — argumenta, colocando el guantelete junto en la cabeza de _____(t/n).
— o si la tengo. Acaba con ellos — Thor es lo demasiado fuerte para soportar el poder de una gema, eso me queda claro y por otro lado, ____(t/n) y sus poderes tiene una defensa extraordinaria, y puedo suponer que las gemas lo le causarán algún daño.
Una luz profundo emanó desde la parte superior del guante dorado, y una especie de color morado se introdujo a los rostro de los chicos. Thor soporto un poco más, pero no resultó como espere.
____(t/n) gritaba desesperada, el dolor salía por todas partes de su cuerpo, sus ojos intentaban permanecer abiertos, pero era imposible. Los gritos de ambos llegaron a mis tímpanos y ahora era yo el que moría de miedo.
No podía perder a Thor y mucho menos a _____(t/n).
La amaba demasiado como para perderla.— ¡Ya déjala en paz! Grité.
El sudor de mi rostro cayó.
Y unas cuantas lágrimas también._____(t/n)
[...]Caí al suelo, mi cuerpo jamás había estado tan adolorido, mis manos estaban destrozadas y no solo por mis poderes, sino por tratar de defender a la gente de aquí solo con mis manos.
Loki intervino de manera casi instantánea, y cuando gire a verle, de su costado había sacado el tesserscto.
La ira aparecio. estaba lo suficientemente enojada para describir la sensación que me produjo ver a Loki con esa cosa en sus manos.— quizá tengas todo, pero siempre te va a hacer falta algo, dependes de todos a tu alrededor, y eso es lo que te vuelve mediocre — escuché a Loki. Dudo que este sea el momento de peleas.
— no debías expresarte de eso modo asgardiano — dice Thanos
— para empezar, no soy asgardiano. Y en segundo, ¡Tenemos un Hulk!
Mi corazón latir a mil por hora. Hulk apareció a nuestro rescate.
Loki me tomo de a cintura y me llevo hasta donde estaba Thor.
—tranquila ya estás a sal... — se detuvo al ver mis manos. — ¿que es eso? Pregunto el joven al ver que mis poderes producían algo extraño.
— la gema, no sé que fue pero, no me causaba dolor, solo era algo muy pesado — Respondí.
Loki con un poco de desconcierto siguió con su plan.
Los ruidos y jadeos de esfuerzo de escuchaban al rededor, Hulk estaba siendo de mucha ayuda."¿Que debo hacer?", "¿Que va a pasar?".
Pensaba incontrolable. Todo era muerte y peligro.Pronto los tres fuimos presentes de como Thanos vencía a Hulk solo con un golpe. El gran mounstro verde estaba débil, sin movimiento y con heridas en su cuerpo. Era imposible que eso hubiera pasado.
Pronto Thor intervendrá. No podría ser más idiota.— que daré aquí. Puedo arreglarlo - le dije a _____(t/n) quién con lágrimas en sus ojos tomo mis manos, impidiendo que me fuera.
—... No. No te... vayas — dijo débil, y con un nudo en la garganta.
— solo es un minuto — mire sus ojos cristalinos. Y estampe mis labios junto a los de ellas. Estaban húmedos y casi no podían moverse al compás de los míos.
Pronto me separé y corri hacia una de las zonas más apartadas de la nave. Habían un par de entradas, llenas de Asgardianos muertos, metales y pedazos de nave tirados por todos lados. Llegué a la zona de control y tome un amor de cosas que me fueran de utilidad."¡Thor!"
Escuché a lo lejos.
— no... — dije solo para mí.
En verdad esperaba que Thor estuviera bien.
Corri hacia donde ellos estaban. ____(t/n), estaba tirada al lado de Thor, y por otro lado, el asgardiano tenía una extraña barrera en su cuerpo, creada por uno de los secuaces de Thanos.
Entre sin pensarlo, y Titan solo me observó. Una sonrisa diminuta salió de su rostro, mientras veía como me acercas hacia mi pequeño grupo.
— nada de lo que tú hagas podrá salvarlos, no pudiste ni cumplí una tarea sencilla en el pasado. Cuando tuviste oportunidad. Ahora, solo necesito dos gemas más que están en la tierra — su voz profunda resonó en todas las alas del lugar. Parecía tenebroso, pero me asustaba perder más a mi hermano y a ____(t/n), que tener que escuchar la voz del genocida frente mío.
— en primer lugar, esa vez ni siquiera tú lo habrías logrado y en segunda, si van a ir a la tierra, ¡Puedo ser su guía!
De pronto la mirada de todos cambiado de repente y la sonrisa de Thanos se hizo más visible._______________________________________
Perdón por no subir u. Capitulo tan pronto, pero es que he tenido muchas tareas y proyectos escolares y apenas y puedo con vida.
Espero que les guste y comenten que final se esperan de esta historia....
ESTÁS LEYENDO
loki y tu
RomanceEstas aburrida de tu vida como una mortal, pero desde que los "alienígenas" atacaran new york tus pensamientos acerca de la vida cambiaron, al igual que tus relaciones amorosas. Hasta que conociste a ese dios asgardiano el cúal te cambio la vida por...