Loki
[...]
¿Por que todo es diferente?, De nuevo la misma pregunta, mi cuerpo ansioso lentamente sufre de deseo por reencontrarme con la mujer exiliada a una habitación, después de la pelea entre los campeones y mi hermano.
Parezco desesperado, e incluso con miedo. Pero la realidad es que necesitaba encontrar a _________(t/n) lo antes posible, de ese modo podríamos regresar a Asgard y vencer a Hela, pero ahora las cosas se complican más para mí, el gran maestro piensa que haré lo necesario para hacer que su dichoso juego y que sus campeones sean los ganadores de la épica batalla donde porfin observé a Thor derrotado, una buena escena después de largas semanas.
Llegué a una de las habitaciones más confinadas de la sala, estaba sucia, con sangre entre las paredes y un olor demasiado peculiar. Al entrar un grupo de mujeres con vestimentas extrañas cuidaban de _________(t/n), como suelen hacerlo los sanadores en Asgard.
Al verme ellas salieron de la sala entre gritos y carreras, mientras dejando a la chica entre las sábanas plateadas que rodean su cuerpo. Al verme, nuestras miradas se conectan e inmediatamente me doy cuenta de que _________(t/n) me a reconocido. Sin embargo, su rostro no parecía feliz, me miraba con cierto odio y despreció, como lo hizo con mi hermano en la arena hace unas horas.
De pronto, un guardia real llega a nuestra estancia, y de un golpe me toma del brazo e intenta sacarme. No obstante, sabía que el gran maestro me mando aquí, a órdenes plenas h sinceras, que en solo cuestión de segundos me encargue del guardia quién de mala gana, abandonó la habitación, brindándome la soledad tan anhelada.Al girar, ya tenía a _________(t/n) colgada de mi cuello.
— ¿Donde rayos estabas? - preguntó molesta, aunque extrañamente igual de tierno. Sus manos se escurrieron a mi cabello con el que jugaba.
— ¿Cuánto tiempo llevas aquí? - tomo mi rostro delicadamente.
— un mes, un poco más. El gran maestro me obligó a pelear con Banner, y ahora somos aleados, pero no aparece reconocerme, a mí y a Thor, y dios que recuerde que sea parte de los vengadores, nunca hablamos sobre ese tema —
Se separó de mi, tomando de una de las esquinas, su pulsera de vibranio.
— a propósito, sabes dónde está Thor, no tengo idea de a dónde lo llevaron - dice, tomando igualmente una chaqueta que va con su traje nuevo que lleva, y que le va muy bien.— no creo que debamos apresurarnos, planear suena una buena opción antes de salir de aquí —
Opinó, observando el disgusto de mi novia.— Sabes, cuando do planeamos algo que salga bien, planeamos y todo sale mal, debemos actuar ya, antes de que sea demasiado tarde para Asgard —
Se acerca nuevamente a mí, y aunque es poca su estatura, logro intimidarme.— ¿estás segura? - le pregunto deseoso.
— siempre estoy segura -.
Enseguida nuestros labios se unen, su mano diminuta envuelve mi rostro asegurándose de que no me alejará. Todo inicio bien, hasta que sus manos se escurrieron a las mías, entrelazando sus dedos feroz y pasional. Con un poco de dificultad, pescó su cadera, que se unió mucho más a la mía, cuerpo con cuerpo.
Al alejarse, tomamos un poco de aire y nuestros ojos se unen nuevamente.— te extrañe - dice con delicadeza, rodeandome y saliendo finalmente de la habitación.
¿No sé que está apunto de avecinarse?
Pero estoy seguro que será divertido. Apresar de el gran secreto que sé, uno que ni siquiera _________(t/n) debe se saberlo. O todo se saldría de control.Al paso de el avance, varios guardias se acercaban desconcertados al verme al lado de la Luchadora, la única e inigualable campeona de el gran maestro, que sin dudarlo y sabiendo o insinuando la artimaña. Nos atacaban, pero de uno en uno _________(t/n) se encargaba, y aunque yo quisiera ayudarla, simplemente, tenía todo en la palma de sus manos, casi sin Dificultad, vencía a los numerosos guardias que le atacaban. En un par de minutos, muchos de ellos electrocutados o golpeados, estaban en el suelo inmóviles gracias a mí chica.
— sabes lo sexy que te vez golpeando - comento coqueto
— ya lo sé, y no es en lo único - sonríe pícara. Me encanta.
Llegamos a otra de las habitaciones, y podría imaginarme a la perfección a quien encontraría dentro de ese lugar de mal higiene e inapropiado.
— supongo que Thor y Banner deben estar aquí - asegura _________(t/n) entrando a la habitación sin gota de inseguridad.
Y efectivamente, la pesadilla apenas empezaría.
ESTÁS LEYENDO
loki y tu
RomanceEstas aburrida de tu vida como una mortal, pero desde que los "alienígenas" atacaran new york tus pensamientos acerca de la vida cambiaron, al igual que tus relaciones amorosas. Hasta que conociste a ese dios asgardiano el cúal te cambio la vida por...