Mi cuerpo se paralizó.
Mis manos al mismo tiempo perdían el control, como el resto de sentidos almacenados en mi mente.La necesidad se volvió principal y la extraña lujuria dentro de mí se hizo indispensable al ver como la chica frente a mí soltaba una lágrima.
El nerviosismo al verla de ese modo me carcome.— dime qué eres real — dice la chica en un tono suave, intentando ocultar la sensibilidad causada por las lágrimas.
— claro — seguí. — compruébalo por ti misma — extendí mi mano.
Un suspiro largo y sutil se escapó por sus raspados labios y con su mano tocó con algo de inseguridad mi mano.
Sus dedos se escurrieron, y muchas más lágrimas salieron por sus mejillas.— en verdad eres un odioso — ríe de manera extrañar mientras hunde su cuerpo en el mío. Sus brazos recorrieron mi cuello para estrujarlo con fuerza.
Estábamos tan cerca que mis deseos de no separarme de presentaron de manera instantánea.— no iba a permitir que te quedaras sin mi. Y no lo digo como cumplido —.
Reí junto con ella. Cruzamos nuestros ojos y un involuntario choque eléctrico se clavo en mi columna.
En ese momento juntamos nuestros labios en un beso calido y bien desarrollado. Nuestros movimientos se incrementaron al sentir nuestras manos esta vez en nuestros cuerpos.
Las mejillas de ____(t/n) seguían húmedas, y sus ojos cerrados mostraban unas cuantas mas a punto de salir.
Tome su cintura con delicadeza, mientras la lleve hasta la pared de la izquierda.
Era demasiado inofensiva, débil y fácil de manipular.
Mis labios bajaron a su cuello, depositando ciertos besos en su piel.
Sus suspiros y jadeos iban en aumento, como sus intentos de poseer de mí.
Su ropa está ajustada, y quitarla fue una tarea difícil, pero nada imposible y sobre todo fue rápido.
Mi cuerpo estaba hirviendo, mis manos recorrían su esbelta figura a mi disposición.— Loki... — escuché. Perdí la concentración y en ese momento lleve mis labios a los suyos.
Enredé mis dedos con lo ella, llevándolos hasta su cabeza.
Ella ágilmente escapo de mi agarre con un poco de trampa. Un choque eléctrico impacto en mi mano, provocando que la soltase.
Quito mi ropa, de que modo lo había echo tan de prisa, no lo sabía, pero no es el tiempo para averiguar.— ¿Estás segura? — le pregunté.
Sus manos tocaron mi abdomen descubierto y con una sutilidad mordió su labio.— si — respondió al mismo tiempo que me arrojo a un pequeño banco apenas de mi estatura. Era similar a un sofá común.
Me coloque por encima de ella, recorrí su figura una vez más y de una estocada la penetre.
Su reacción fue estética y pura, un jadeo fuerte y resonador impacto hasta mis oídos.
Era hermoso poder estar con ella.
Incluso después de que pensé que moriría.
Nuestros cuerpos se unieron mucho más, llenos de lujuria y placer. Aumente mi velocidad como mis gemidos.
En realidad no nos importó que el resto de nuestro pueblo y compañeros nos escucharán.
Era impresionante ver a ____(t/n) de ese modo. Es hermoso.
Aumente mi fuerza, disfrutando cada momento que pasó.
Unas cuantas gotas de sudor cayeron el el cuerpo desnudo de ____(t/n) sometido ante mí.
En realidad no había algo que no me exitada hasta este punto.
Cuando acabe finalmente. Salí con cuidado para no hacer daño a la chica que con un clímax claro y delicioso me miraba.
Sonreímos y unimos nuestros cuerpos una última vez, para abrazarnos.
Nuestras respiraciones agitadas impactan cuerpo a cuerpo, y el aire tibio que emanaba de nosotros nos mantuvo en un estado de relajación y placer.— te amo — escuché a ____(t/n).
¿Que contesto ahora?
— lo sé — respondo seguro.
—¿Tú no? — pregunta, coloco sus ojos en los míos amenazante pero con angustia.
— por supuesto. Quizá sea un dios malo y con antecedentes muy malos, pero. También te amo — reí.
La bese con más pasión esta vez, nuestros movimientos iban en monotonía y las respiración se volvían una. Nuestras lengua jugaban por dentro de nuestras bocas. Era delicioso.
Al acabar nos pusimos nuestras prendas y con una gran felicidad y energía salimos de la habitación, juntos.
Thor estaba enfrente del panel de control, marcaba direcciones o algo parecido.
El resto estaba a su lado.Llegamos finalmente y Thor de pronto nos suelta una pregunta inesperada.
— iremos a Midgar — asegura el dios del trueno.
— ¿crees que sea prudente hacer eso? La última vez que estuvimos ahí, o mejor dicho "estuve" ni nos fue tan bien — reproché mirando el disgusto de mi hermano.
— es lo más prudente, el resto de los mundos son peligrosos para muchos de ellos y con lo que pasó en Asgard, es posible que muchos estén devastados —.
____(t/n)
[...]Nuestros planes iban en aumento.
Parecíamos tener buenas ideas y finalmente algo de buena suerte. El pueblo permanecía unido, y de acuerdo con todo lo que nosotros proponíamos. Al llegar a una solución, nombramos a Thor como nuestro rey. Era merecido, sus esfuerzos habían valido la pena y gracias a él nosotros y Asgard permanecimos juntos.
La sonrisa del peli corto se visualizo con facilidad. Estoy orgullosa de él. Desde que lo conozco siempre había Sido digno de ese trono.
Loki estaba un poco insatisfecho, pero me encargaría de que sentimiento se borrará.A final de cuentas que más podría salir mal.
_______________despues________________
Me duele el cuerpo, la sangre salía de mi cara con facilidad.
Gire la cabeza y ahí estaba Thor, a mi lado. Con su brazo sobre su cabeza y sangre saliendo de su boca.— T... Thor... — dije con dificultad.
En ese momento unas manos grandes y sólidas me tomaron por el cuello. Me asfixiaba, sentía el corto hilo de aire que pasaba por mi garganta. Di unos golpes al hombre de estatura semejante que me tenía. Era gigante en verdad, sus manos era de color púrpura y su pinta no parecía de buen samaritano.
— el destino al final siempre llega — su voz solida impacto en la nave en llamas.
Me dejó caer al suelo, recupere el aire con dolor y lentitud. Gire un poco, la debilidad me mataba.
"Loki" estaba de pie frente a mí.
— o debo decir... Que ya vine —.
ESTÁS LEYENDO
loki y tu
RomanceEstas aburrida de tu vida como una mortal, pero desde que los "alienígenas" atacaran new york tus pensamientos acerca de la vida cambiaron, al igual que tus relaciones amorosas. Hasta que conociste a ese dios asgardiano el cúal te cambio la vida por...