-Eres un idiota, porque no me dijiste que la directora de la universidad era tu tía.
-Cristian: Oye tranquila está bien, no pasa nada.
Dijo a la vez que frotaba mi espalda, ambos sentados en esa cafetería.
-Sí, si pasa le dije a la directora que aprobó mi beca "Maldita amargada" y "Grinch" eso si es pasar algo.
Le grite y volví a mi posición original.
Estaba con mi cabeza en la mesa apoyándola sobre mis brazos mientras Cristian acariciaba mi cabello y espalda en forma de consuelo.
Aun estábamos en la cafetería; la tía de Cristian "Miranda Prestly" ya se había ido no sin antes decirme que me esperaba en su oficina mañana en la mañana.
Había almorzado con nosotros mientras se ponía al día con su sobrino, yo estaba incómoda todo el tiempo, ella estaba sentada a mi lado pero prácticamente me estuvo ignorando todo el almuerzo.
No volvimos a mencionar el incidente pero se vio que le molesto así que mañana hablará conmigo.
Y yo estoy muriendo de los nervios, si llega a expulsarme tendría que volver a casa a Monterrey con mis padres, les demostraría que no pude lograr mis sueños y que fracase.
No quiero simplemente no quiero volver con ellos, lo que quiero es demostrarles que no los necesito que puedo ser independiente.
Pero con esto....
Levante mi cabeza y ahí estaba Cristian viéndome con compasión yo recordé lo sucedido haciéndome enojar aún más.
-Eres un idiota pudiste decirme que eras sobrino de la directora pero preferiste quedarte callado.
Me levanté furiosa y salí de la cafetería mientras lágrimas salían sin yo poder impedirlo. "No quería volver a casa no quería volver, si vuelvo recodare que Mary ya no está"
Siento como Cristian viene atrás de mí pero sigo caminado de brazos cruzados furiosa y llorando.
-Cristian: Isabell espera por favor.
Me detengo bruscamente y espero a que me alcance.
-No, ya basta detente, deja de seguirme no quiero volver a hablarte, dijiste que querías cambiar de amistades porque era la loca ¿Verdad? Pues adelante júntate con quien quieras.
Iba a seguir caminado pero él me jala y me acorrala contra la pared de un edificio en un rápido movimiento.
"Resse solía hacer eso"
Pero esta vez no nos miramos a los ojos mucho menos nuestros labios sino que yo salí en movimiento ágil de su agarre para luego tomar su brazo y ponerlo en su espalda, lo estaba lastimado pero aun así seguía haciendo su brazo más hacia arriba.
La gente solo pasaba, una se detenía por unos segundos pero al fin y al cabo se va dejándonos solos.
Juzgándonos locos.
-Cristian: Auuuchhh. Ya está bien auch suéltame no volveré hacer eso, solo quería auch que me escucharás.
Sonreí victoriosa, esto del brazo me lo había enseñado Resse, de todos modos lo hice sufrir un poco más.
Ya que lo solté él se volteo para verme mientras movía su brazo en el aire para calmar el dolor.
Yo lo mire cruzada de brazos y alzando las cejas esperando su respuesta.
-Cristian: Escucha la única razón por la que no te dije nada fue por qué no quería que pensaras que tenía preferencia en la universidad porque no la tengo.
Yo tuve la misma oportunidad que todos para entrar a esa universidad, de hecho el año pasado lo intente pero no entre ya que mi querida tía no me acepto.
Sabía que si te decía ibas a pensar que yo tenía preferencias por ser el sobrino de la directora pero la verdad es que no.
ESTÁS LEYENDO
Mi Sueño Sin El
Teen FictionQuien dijo que vivir con amigas seria divertido. Quien dijo que empezar de cero seria facil. Y mas cuando aun ves a tu novio muerto #Nolectoresfantasmas SEGUNDA TEMPORADA DE NO ME LASTIMES QUEDA PROHIBIDA SU ADAPTACIÓN O COPIA. ESTA HISTORIA...