Capitulo 16: Sigamos adelante

79 10 11
                                    

¿Cómo término el decirle a Nick sobre que veía a Resse?

Mal muy mal, más bien pésimo.

Fueron tan duras sus palabras y la forma en que me miro me terminaron por quebrar.

Ahora estoy en el edificio abandonado, sentada en una vieja silla, la misma donde cene con Resse, incluso esta la mesa, el mantel pero ya sucio y algo roto por el viento, como se ve que nadie ha venido aquí, claro es un edificio en ruinas pero para nosotros fue donde marcamos el infinito con pintura y también nuestras manos, prometiéndonos "Que nuestro amor verdadero seria infinito" aquí fue donde dormí en noche buena para despertar en Navidad a su lado.

Sentada aquí de noche, a punto de caer una gran tormenta con Resse a mi lado el cual también llora.

Hace demasiado frio, tengo escalofríos pero ahora ya no puede darme su chaqueta la cual me daba esa calidez y después me abrazaba de la cintura por atrás para luego besarme.

-Resse: ¿Estas segura de esto?

Pregunta con la voz quebrada yo tengo los ojos rojos de tanto llorar aun lo sigo haciendo, doy un respiro hondo para poder hablar.

-Por supuesto ahora ambos iremos hacia adelante.

Me decidí de una vez, me subí a la barda del edificio, era ahora o nunca, no había ninguna protección para sostenerme, solo Resse a mi lado el cual me tomaba ligeramente de la mano, desde aquí veía los carros transitar, él viento golpeaba mi cara y revolvía mi cabello.

Estaba a punto de hacerlo de acabar con todo esto cuando...

-Nick: Espera Isabell no lo hagas por favor, te lo suplico no lo hagas.

Voltee hacia el con lágrimas en los ojos estos estaban rojos de tanto llorar, Resse también lo miraba, ambos lo hacíamos.

-¡¡¡Es por el bien de todos nadie quiere a loca!!!

Fue cuando me di cuenta que no estaba solo venía con Lucia y Romina.

DIAS ANTES

Estábamos en el panteón acaba de decirle toda la verdad, pero en cuanto lo hice su cara palideció y se hizo para atrás.

-Nick por favor escúchame te lo suplico.

-Nick: No, no Isabell lo siento pero no esto no puede ser verdad.

Se encontraba demasiado alterado jamás lo había visto así pero no era para menos con lo que le dije, sus manos estaban en su cabeza, negaba varias veces y mientras más me acercaba más se alejaba.

-Es verdad, por más que duela es la verdad no me juzgues loca yo no miento.

-Resse: Isabell debes tranquilizarte, no es fácil aceptar esto.

Puso ligeramente su mano en mi hombro a lo cual yo sentí escalofríos pero estaba decidida era momento en que el partiera y fuera con su hermano.

-Nick: Estas loca ¿Cómo que ves a tu novio muerto? Esto lo sospechaba no lo has olvidado era obvio.
Lo siento pero no soy el no soy Resse.

Su voz sonaba a que estaba herido y su cara me lo aseguraba, esto se estaba saliendo de control.

-Sé que no eres Resse nadie pudiera remplazarlo él era único jamás lo compararía contigo ni con nadie.

Lo dije con la voz quebrada Resse seguía susurrándome que debía calmarme pero esto me dolía más de lo que creía, estaba a punto de caer arrodillada, demasiado herida emocionalmente por lo que estaba pasando.

Mi Sueño Sin El Donde viven las historias. Descúbrelo ahora