Capitulo 21: La pelea del año

54 8 0
                                    

-Nick: ¿Explicarme? No, Isabell hay nada que explicar, ya todo está muy claro.
Lo acabo de ver,  no te esfuerces en mentir más.

Eso lo dijo con dolor y tristeza.

Sus palabras me lastimaron, pero tenía razón en estar enojado, ambos estábamos llorando, él estaba devastado y yo estaba sintiendo me sentía como una completa basura.

-Por favor perdóname,  yo te lo suplico, te juro que lo pasó entre él y yo no es importante para mí, tu si lo eres.
Por eso acepte ser tu novia porque te amo y quiero estar contigo por el resto de mi vida.

Cristian solo escuchaba la escena, cruzado de brazos recargado en el umbral de la puerta, quería en este mismo momento asesinarlo con mis propias manos.

Pero no era el momento.

-Nick: ¿Entonces es verdad te acuestas con tu amigo gay? Solo anda te daré la oportunidad de escucharlo de ti.

Él muy apenas podía hablar y yo me acerque unos pasos a él los mismos que él se alejó.

-No por favor Nick no es lo que piensas, no es nada serio lo tuyo sí, yo...

Estaba dolida, solo quería acabar con esto que Nick me perdonará, solo quería que estuviéramos solo él y yo.

A solas.

-Cristian: Oh por favor Isabell dile la verdad no engañes más al pobre muchacho.

Con mis ojos hinchados y llorosos voltee a verlo con odio y con ganas de asesinarlo.

Rompiste las malditas reglas y esto no se va a quedar así.

-¡Cállate idiota!

Me voltee para gritarle con todo el odio que estaba sintiendo en ese momento pero él solo sonrió de forma divertida.

Ya verás solo deja estemos solos y juro que te mataré.

-Cristian: Hace unos meses Isabell y yo hicimos un trato -Me le acerque para callarlo pero sentí unas manos tomarme del brazo sin mucha fuerza deteniéndome, era Nick que me miro con ojos llorosos, él quería escucharlo- Seríamos amigos con derechos con unas únicas tres reglas 1- Nada de sentimientos 2- Nada de celos 3- No decirle a nadie de lo nuestro y no besos en público.
Pero bueno esas reglas ya se rompieron hace unos días que se lo dije a su padre, debo admitir que fue divertido.

-Nick: Maldita sea -Me miro y yo solo baje la cabeza avergonzada- ¿Por eso fue la pelea?

En parte lo fue.

No alce la mirada para enfrentarlo, no dije nada pues en este momento me estaba sintiendo pésimo.

-Cristian: Prosigo -Solo levante la mirada para mirarlo con odio pero él me sonrió y continuó- Bien las noches que no llegó a dormir era porque estaba conmigo, en mi cama, pidiendo a gritos que le diera cada vez más y más fuerte.

-¡Basta! Cállate maldito, cierra la maldita boca

Pero el siguió hablando ignorándome.

-Cristian: Así que cuando venía aquí después de estar conmigo te encontraba a ti, esperándola, a ti te utilizó para que la consolaras y permitió que la trataras como una princesa y a mí como una zorra en la cama.

Ojalá jamás te hubiera conocido Cristián.

-Nick: No, no para por favor, ya no puedo seguir escuchando más, esto es demasiado. Creí poder hacerlo pero otra vez están jugando conmigo.

Mi Sueño Sin El Donde viven las historias. Descúbrelo ahora