Capitulo 10: Cupido y traiciones

96 12 14
                                    

Semanas después

Sábado

Por fin a Lucia le quitaron el yeso y su esguince ya no lo tenía por fin podía caminar bien.

Estábamos en nuestro cuarto, es decir el que comparto con Lucia, era como una pijamada solo de chicas ya que bueno Nick se había ido con sus amigos y se quedaría a dormir, habíamos invitado a Valentina.

-Valentina: ¡Esto es emocionante! Traje palomitas, papitas, películas, dulces y chocolates.

Dijo eso a la vez que se sentaba en el piso, justo en el centro de la habitación donde todas estábamos, sentadas en forma de indio.

-Lucia: Genial amo las papitas y más estás -Tomo una bolsa- Son mis favoritas.

La abrió y empezó a comer hasta que Romina le arrebató la bolsa.

-Romina: No te las acabes.

Lucia solo rodo los ojos pero no dijo mas solo compartieron como buenas amigas

-Esto es ridículo, no tenemos 12 años para hacer una pijamada, además vivimos juntas, todos los días es como si fuera una pijamada.

-Lucia: Ja, Si claro como a las pijamadas que tanto te invitaban ¿Verdad?

Rodee los ojos y Romina se echó a reír, sabiendo la verdad, así que bueno como toda persona madura le avente un puño de palomitas a ambas.

-Valentina: A mí me invitaban a varias, en mi adolescencia casi no dormía en casa o si lo hacía era con mis amigas, no la pasábamos, viendo o contando historias de terror y comiendo hasta reventar.

Dijo eso a la vez que se ponía un puño de palomitas en la boca, y abría su refresco de manzana.

-Lucia: Pues para Bell es la primera pijamada, porque jamás la invitaron a una.

-Eso no es cierto, si me invitaban...-Baje la cabeza y empecé a jugar con mis dedos- Bueno mi mamá las organizaba pero eran en mi casa con las hijas de sus amigos o compañeras del trabajo, ya que yo no tenía muchas amigas y bueno mi madre no quería que yo saliera de casa.

-Romina: Eso es tan deprimente.

-Valentina: ¿Pero no teníamos amigas en el colegio? Todas hacemos amistades ahí.

-Lucia: Si pero Bell digamos que de siempre fue muy pesada, es decir, siempre andaba de presumida y siempre quería competir para ser la número uno. Así que por eso a todas las de su salón les caía gorda y nadie le hablaba, además de que ella era una antisocial.

-Idiota.

-Romina: Oh no te enojes Bell, eso lo supimos en la preparatoria, todos sabíamos que te gustaba ser la número uno en todo, hasta en el cuadro de honor estabas.
Y eso de competitiva aún lo tienes pero te aguantamos porque te amamos.

Abrí mi boca ofendida, yo estaba comiendo galletas con nuttela y chocolate líquido, ahora mismo estaba siendo ofendida pero no podía dejar de comer ya que esta combinación era perfecta.

-Valentina: Es verdad eres muy competitiva, nos ha tocado hacer trabajos en equipo y tú solo quieres opinar sobre todo, si yo digo algo lo descartas y al momento de presentar la clase siempre hablas tú casi no me dejas.

Bueno eso era verdad, no lo sé creo que ya está en mi naturaleza.

-Bueno ya no ¿Pueden dejar de atacarme? Tengo sentimientos aunque lo crean.

Mi Sueño Sin El Donde viven las historias. Descúbrelo ahora