Días después
Después de la boda de Leonardo tuve que estar más tiempo en casa ya que no podía salir con las chicas.
Romina estaba demasiado ocupada presentado a Andrew a su familia además de tener que soportar a Nick con sus celos de hermano.
Porque si Nick era celoso.
Lucia estaba castigada por las bromas que le hizo a Renne, según menciono su madre le puso el castigo al día siguiente de la boda; consistía en limpiar la sala, los dos baños de la casa (su hermanita ya había acabado con su castigo), las recamaras (excepto la de sus hermanos menores), la cocina y el jardín.
Este último era el más pesado pues tenían mucho que no lo limpiaban además de que su árbol (donde se había caído varias veces) tiraba muchas hojas ocasionando que el jardín se viera más sucio de lo que en realidad estaba.
Todo esto por 4 días y eso sólo porque su mamá no quería pasarse con el castigo.
Vaya y que se hubiera pasado ¿Sería peor?El punto es que eh pasado más tiempo en casa, con mis abuelos y primos.
Aunque claro a veces salíamos a pasear los 3, debo admitir que Elías y Elissa son divertidos (primos mellizos), incluso una noche nos fuimos a un bar, nadie se acuerda de lo que paso esa noche.
Estar aqui hace que todo vuelva a ser como antes, aqui sigo siendo frágil, tal cual como una muñeca de cristal, con razón mi mamá me cuidaba tanto, ella sabía lo delicada que era y por eso me mantenía en una burbuja.
Sé que escape de esa burbuja pero ahora más que nunca necesito que mi madre me proteja, si sé que antes la odiaba por eso pero ahora daría lo que fuera porque me abrazara y me consolara, como solo una madre sabe hacerlo.
Pero desde que la insulte llamándola "zorra" ella no me habla, la herí, pero ella solo me evita, escuche que piensa que no quiero hablarle y que estoy molesta así que por eso trata de mantenerse al margen.
La realidad es que estoy arrepentida pero soy tan estúpidamente orgullosa que no le eh pedido perdón, además ella debe odiarme.
Mamita por favor perdóname, te amo no te odio jamás lo haría, sé que peleamos pero daría la vida por ti.
Estoy en mi cama llorando, recordando todo lo que le eh hecho a mi madre, la abofeteé, la rete, le mentí con que me acostaba con el chico del antro, le pedí que salvara a mi bebé cuando ella ni siquiera sabía que estaba embarazada, le grite tantas veces "Te odio", la deje en ridículo frente a todos sus amigos y por último la insulte llamándola de esa forma.
No debería juzgarla porque yo no soy mejor, es decir, me acuesto con mi amigo gay, me emborracho en las fiestas, salí embarazada a mis 18 años, me escape a la playa con mi novio y destruí su matrimonio.
Así que soy mil veces peor que ella no debería juzgarla.
También está el tema de Resse, hemos pospuesto hablar pero él ah estado conmigo estos días, estar en esta ciudad donde todo paso solo complica las cosas, esta habitación, esa ventana, todo me lo recuerda y el hecho de que lo vea no ayuda mucho.
Oh Resse te amo pero tu promesa me está consumiendo.
Pero él tampoco está bien, como dije antes ya no tiene ese brillo especial es sus ojos, pocas veces sonríe, ya no puedo tocarme mucho, ni besarme en lo absoluto.
Todos dicen que el tiempo lo cura todo pero han pasado 7 meses y nada ha sanado, las heridas siguen ahí, los recuerdos persisten, en las noches me siento sola, asustada, frágil y sensible.
-Resse: Oye, oye, no llores hermosa ¿Qué sucede? Las chicas lindas no lloran, tranquila, respira y relájate que nada malo pasa.
Es cuando llega Resse a calmar mi llanto a hacerme sentir segura, a consolarme y decirme que "Todo estará bien" pero nada de eso es verdad.
Me siento en la cama para verlo para tratar de calmarme, él se sienta a mi lado, toca levemente mi pecho y espalda.
-Resse: A ver tu puedes hacerlo, tu puedes controlarte, solo respira y suelta, todo está bien -Sigo sus pasos puedo sentir mis lágrimas secas en mis mejillas, los ojos me duelen de tanto llorar- Tranquila todo estará bien, solo no llores.
Lo volteo a ver y ahí está mirándome con sus ojos preocupados, como cuando me enfermaba y me cuidaba aunque yo no quisiera.
-Por favor deja de mentir.
-Resse: ¿Qué? No entiendo hermosa, ¿De qué hablas?
Eh dejado de llorar, me levanto con brusquedad para ver cómo se queda sentado en la cama confundido, mientras yo estoy parada frente a la cama.
-¡Que ya no es lo mismo! ¿No te das cuenta? Extraño tus besos, tus caricias, tus regaños, extraño que solo tu sabias cual era mi punto débil en la cama, extraño que tú me conocías a fondo, todos mis secretos y debilidades. A pesar de todo tú me amabas, aguantabas mis berrinches, mis cambios de humor, mis llantos, risas y bailes extraños. Te amo tanto no sé cómo superar tu muerte si te sigo viendo, no sé cómo olvidar tus abrazos, tu calor que me propiciabas al abrazarme, no sé cómo dejarte ir si tú sigues aquí. Pero ahora ya no sé qué hacer, estoy consumiéndome lentamente, esto ya no es vida y no quiero dejarte ir. Porque sí, soy egoísta si te vas, si me dejas me volveré loca, solo tú me haces sentir segura, solo contigo las pesadillas del secuestro se van, solo tú me entiendes, te amo demasiado, no quiero dejarte ir. Lo lamento pero me hace daño verte pero también no verte. Soy una egoísta y una loca lo sé pero ya no que hacer.
Me senté en la cama, trate de no llorar pero fue en vano, no podía dejar de llorar, lo amaba tanto y lo extrañaba pero su promesa me consumía lentamente.
-Resse: Oye, oye no digas eso, sabes que olvida lo que íbamos a hablar, no llores sabes que no puedo verte hacerlo, nunca me gusto ver esos ojos llenos de lágrimas, ¡Oh mi Diablilla! Sigues siendo frágil pero no te preocupes no voy a dejarte, esta vez no romperé mi juramento, nunca más lo hare. No llores las chicas lindas no lloran.
Y me recosté en la cama para que pudiera acariciar mi cabello, aunque me diera escalofríos sentir su tacto frio pero eso era lo de menos.
-Resse: Duerme tranquila yo velare tu sueño y me encargare que no tengas pesadillas, solo duerme, respira, tranquilízate que nada pasa.
Sin pensarlo me quede dormida, mientras mi novio muerto me acariciaba suavemente.
CAPITULO CORTO PERO YA TENGO EL SIGUIENTE ESCRITO SOLO FALTA EDITARLO Y ESE SI SERA LARGO.
ESTA RELACIÓN ENTRE RESSE E ISABELL SE ESTA VOLVIENDO...
¿Creen que Isabell debería hacer las pases con su madre?
Besos sabor nutella 😚 😘 😙 😙
ESTÁS LEYENDO
Mi Sueño Sin El
Novela JuvenilQuien dijo que vivir con amigas seria divertido. Quien dijo que empezar de cero seria facil. Y mas cuando aun ves a tu novio muerto #Nolectoresfantasmas SEGUNDA TEMPORADA DE NO ME LASTIMES QUEDA PROHIBIDA SU ADAPTACIÓN O COPIA. ESTA HISTORIA...