Después de tirar los antidepresivos salí del cubículo y me mire al espejo con una sonrisa en mi rostro.
¡Te veré amor, solo así seré feliz!
Y salí del baño hacia donde Cristian me dijo que estaría.
Aquí estoy esperando para que Cristian haga su entrada triunfal o como yo la llamo al "Estilo Cristian Gay"
Estamos en un receso, la primera clase fue genial es de Introducción a la Expresión Fotográfica, al ver todo mi temario me fascina excepto Elementos de Física y Química, pero bueno no todo podía ser perfecto. Aquí los mismos alumnos hacemos nuestras propias clases.
Pero eso ahorita no importa, resulta que estoy en los pasillos junto a Cristian esperando a que todos salgan.
El timbre suena y todos empiezan a salir, mi nuevo amigo a mi lado me susurra.
-Cristian: Debes grabar esto, hare mí entrada ahora.
Sonrió como respuesta y saco mi celular para grabar; Cristian camina por en medio del pasillo de manera sexy mirando hacia abajo a todas las chicas que se le quedan viendo.
Toca su cabello con su mano y lo lleva hacia atrás a la vez que mira hacia el frente con su ego demasiado alto.Todas las chicas lo miran mordiéndose sus labios o enrollando un mechón de cabello con sus dedos a la vez que susurran cosas entre ellas.
Mientras que los chicos lo miran con recelo por atraer la atención de las compañeras.Es la típica entrada de las novelas de Wattpad del "chico playboy" la verdad debo admitir que él es demasiado guapo es una lastima que sea gay.
Una vez que Cristian llega a la entrada de la escuela levanta ambas manos hacia el techo mirando hacia el frente.
-Cristian: Lo siento chicas no estoy disponible para ustedes solo para los chicos, que a decir verdad están demasiado buenos y tienen lindos traseros por lo que puedo ver.
Dijo y los chicos se hicieron los se hicieron los despistados o huyeron de ahí. Mientras que las chicas soltaban maldiciones por lo bajo, yo estaba riendo a carcajadas a la vez que Cristian miro a la cámara de mi celular y guiño el ojo soltando un beso.
Termine de grabar con eso.
(...)
-Cristian: Tu risa se escucha como la de una foca retrasada.
Lo golpeo en el brazo y le quito mi celular de las manos, había estado viendo el video de su entrada unas 5 veces y en todas había criticado mi risa estruendosa.
-Al menos salió bien y se escucha lo que dices, solo deja editarlo será el video el momento.
-Cristian: Tienes que subirlo a tu Instagram y me etiquetas.
Sonreí ante eso y guardamos silencio ya que el nuevo maestro acaba de entrar.
.....
Estábamos a mitad de clases ya habían pasado varias horas a punto de salir al receso, yo concentrada en mis apuntes que mostraba el proyector, todo era silencio y el salón estaba oscuro, solo alumbrado por la luz de dicho proyector.
Todos estaban concentrados incluyendo Cristian y mi.
De pronto apareció él, frente al proyector tapándome la vista y viéndose por su cuerpo las letras de las diapositivas.
Me miraba con los brazos cruzados, parecía molesto, como cuando se enojaba conmigo por desobedecerlo o hacer un berrinche. Peor cuando hice la fiesta en mi cumpleaños 18 y me obligo a subir a mi cuarto a descansar para que se me bajara la borrachera.
ESTÁS LEYENDO
Mi Sueño Sin El
Novela JuvenilQuien dijo que vivir con amigas seria divertido. Quien dijo que empezar de cero seria facil. Y mas cuando aun ves a tu novio muerto #Nolectoresfantasmas SEGUNDA TEMPORADA DE NO ME LASTIMES QUEDA PROHIBIDA SU ADAPTACIÓN O COPIA. ESTA HISTORIA...