Mini Maratón: 2 Psicóloga

54 8 0
                                    

Estaba en casa de Lucia era de noche y estábamos por salir junto con los gemelos, Romina y Nick a un antro.

Esto como despedida ya que esta sería nuestra última noche en Monterrey pues pronto empezarían las clases.

Aún no sabía ni cómo iba a regresar a Londres sabiendo que Resse no estaría ahí, pues las pesadillas eran constantes y yo no podía dejar de sentir culpa por haber matado a Héctor.

En fin hoy Lucia descubrió que su mamá tenía novio, así es y su nombre es Andrés.

-Lucia: Apenas puedo creerlo, mi mamá tiene saliendo meses con ese hombre y decide decírmelo justo una noche antes de irme.
Es tan Aghh frustrante.

Se dejó caer en su cama poniendo una mano en su frente, se veía molesta por la situación.

-Tal vez no te dijo pues conociéndote sabía que intentarías hacerle una de tus bromas o tratarías de alejarlo.

Yo estaba sentada a su lado esperando a que pasarán por nosotras pero al parecer estaban atrasados.

Lucia aún sin abrir los ojos soltó una carcajada.

-Lucia: De hecho así fue, mi mamá me dijo que no lo menciono pues no sabía cómo me lo iba a tomar.
Hasta me hizo prometerle que no le haría nada, primero me amenazó pero luego sabiendo que eso no ayudaría me hizo jurárselo.
Pues yo nunca rompo un juramento aunque con eso consuma.

Dijo eso abriendo los ojos para verme pero luego desvío la mirada, era raro, últimamente ella y Romina estaban extrañas.
No me miraban a los ojos, y trataban de evitarme o estaban conmigo lo menos posible.

Comenzaba a creer que fue por lo que sucedió aquella noche que me ayudaron a despedirme de Resse.

Que no querían estar con la loca que veía a su novio muerto.

-¿Vas a cumplir con tu juramento?

Dios hablar de juramentos me hacía recordarlo bueno de echo cualquier cosa lo hacía.

-Lucia: Es por el bien de todos si no lo hago personas que quiero pueden salir lastimadas.

Al decir eso su mirada estaba pérdida yo estaba cada vez más confundida.

-¿Sigues hablando del novio de tu madre?

Ella alzó la mirada parecía asustada lo que se me hizo de nuevo más extraño.

¿Qué les está pasando?

-Lucia: Si, claro que es de eso ¿De qué más podría hablar? -Pero extrañamente no me veía a los ojos- Mira yo no puedo romper ese juramento pues no quiero que mi madre salga herida.
A veces debes hacer cosas que no quieres por bien de los demás.

En eso escuchamos el claxon del auto de Nick en el que venia con su hermana y los gemelos así que ambas sonreímos para salir de ahí corriendo.

Al bajar las escaleras estaba ahí Andrés al parecer había pasado toda la tarde con esta familia conociendo a Lucia ya que sus hermanos ya lo conocían.

-Andrés: Hola chicas ¿Ya se van?

Dijo eso mientras comía un muffin, a decir verdad se veía buen tipo, hasta era algo guapo pero obviamente demasiado grande para mí, podría pasar como mi papá.

¿Pero que estoy diciendo? Estoy tan enferma.

-Hola, si ya nos están esperando.

Dije eso de forma amistosa pues la verdad a mi caía bien y no tenía nada en su contra.

Mi Sueño Sin El Donde viven las historias. Descúbrelo ahora