CAPITULO CON CONTENIDO SEXUAL LEVE.
NO LEAS SI ERES MENOR DE EDAD SI LOS HACES ES TU RESPONSABILIDAD NO ME HAGO RESPONSABLE.UNA SEMANA DESPUÉS
Lucia cumpliría 20 años y había dicho que su fiesta sería con una temática "Fiesta mexicana"
Así es aunque éramos de Monterrey pero bueno somos mexicanos así que organizaría una fiesta.
Ahora estaba en su casa (ya había terminado su castigo), ella estaba emocionada, la fiesta seria hoy pero ya había estado organizándola.
Resse me dijo que tenía algo que hacer y que era posible que nos viéramos hasta mañana.
-Lucia: Será una gran fiesta, habrá de todo tipo de antojitos mexicanos; flautas, enchiladas, talcoyitos, picadas, huaraches, garnachas, sopes, tacos de canasta.
En pocas palabras habrá de todo, mi mamá ya me ayudo a organizar la comida pero ahora solo falta una cosa.Así es había llegado unas horas de la fiesta porque Lucia me llamo de urgencia diciendo que si podía comprarle las ultimas cosas para la fiesta.
Para poder entrar a su fiesta solo debías traer un sombrero mexicano no era necesario que usáramos la ropa tradicional pero si habría decoraciones sobre México.
Ya la había felicitado en la mañana y cuando llegue así que ahora debía ir al punto.
-A ver dime que era eso tan urgente que querías que comprara, por esa razón mis primos tendrán que venir por su cuenta y ya no conmigo.
Así es los mellizos estaban invitados.
-Lucia: Muy bien necesito que tú y Nick vayan a comprar lo que está aquí en la lista, es lo único que falta para la fiesta.
Me pasa un pedazo de papel el cual está escrito a mano lo leo y frunzo el ceño.
-¿Para qué quieres una piñata con forma de sobrero mexicano? Espera ¿También quieres cocadas y mazapanes? ¿No se te hace que es muy mucho? Además no hay lugar cerca donde vendan la piñata de sombrero.
Negué con la cabeza y la mire diciéndole lo loca que estaba.
-Lucia: Oh vamos necesito esa piñata siempre quise una de niña además si las venden por la carretera ya te deje la dirección al reverso de la hoja.
Volteó la hoja y efectivamente hay una dirección escrita pero está muy lejos aún más allá de las afueras de la ciudad.
-¿Que hasta allá? Está muy lejos nos tomará horas llegar y más a parte volver.
-Lucia: Por favor sé que esta algo lejos pero vale la pena además está muy barato mi papá solía llevarme ahí de niña, es una dulcería enorme.
-Romina: Si anden vayan yo también fui a esa dulcería acompañando a Lucia cuando iba con su padre y la verdad los dulcesestán muy ricos, además de vender las piñatas de sombrero.
No seas mala es por su cumpleaños.Ni siquiera me había dado cuenta cuando salió del baño pero al parecer no era la única que escuchaba tras las puertas.
Ahora entiendo eso si molesta un poco.
-Ash está bien iré comprar las cosas con Nick pero deben saber que el hecho que vaya con él es lo único bueno de todos esto.
Las amigas estaban abrazadas por los hombros y me agradecieron por aceptar ir tan lejos.
Quedaron en que ellas se encargarían del resto de los preparativos de la fiesta y nos veríamos en la noche.
Al salir de la casa Nick estaba en su auto esperándome ya que bueno habíamos quedado de ir a comprar las cosas pero nunca pensamos que sería tan lejos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Sueño Sin El
Novela JuvenilQuien dijo que vivir con amigas seria divertido. Quien dijo que empezar de cero seria facil. Y mas cuando aun ves a tu novio muerto #Nolectoresfantasmas SEGUNDA TEMPORADA DE NO ME LASTIMES QUEDA PROHIBIDA SU ADAPTACIÓN O COPIA. ESTA HISTORIA...