Capitulo 9: Semana familiar

106 12 5
                                    

-Lucia: No puedo creer que estemos comiendo esto, sabe horrible.

-Romina: Shhhhh cállate te va escuchar, además no es tan malo -Dijo a la vez que le daba un bocado a su comida- Bueno en realidad si esto sabe asqueroso.

Yo las miraba entre fastidiada y avergonzada, todos estábamos sentados en la mesa del comedor mientras mi madre en la cocina.

-Solo coman si se lo pasan rápido no les sabrá tan mal y aparte ustedes aceptaron que hiciera la comida, no se quejen.

Y el pequeño Dante estaba feliz sentado en su carriola comiendo lo mismo, claro que en porciones más pequeñas.
Al parecer mi madre ya encontró alguien que le gusta lo que cocina.

-Nick: Esto no es justo, tenemos 20 años y además ella no es nuestra madre no deberíamos hacerle caso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Nick: Esto no es justo, tenemos 20 años y además ella no es nuestra madre no deberíamos hacerle caso.
Yo me opongo no comeré nada más.

Dijo eso levantándose de la mesa nosotras lo miramos sorprendidas.
En ese preciso momento mi madre entro al comedor con su plato y el agua de limón que había preparado.

-Kate: Nick, más te vale te sientes ahora mismo si no quieres que llame a tu madre.

Dijo mi madre en tono serio, ese mismo que utilizaba conmigo cuando me estaba dando un ultimátum de que debía hacer caso o afrontar las consecuencias.

-Nick: Si perdone.

Dijo eso y se volvió a sentar para seguir comiendo, claro que de mala gana pero lo hizo.

-Kate: Tienen que comer más sano niños, me di cuenta que en el refrigerador no tiene muchas verduras ni frutas.
Yo puedo darles recetas increíbles que le harán muy bien, están estudiando y la buena alimentación les ayudará para aprender mejor.

Nadie dijo nada solo los tres chicos me miraron a mi como si fuera la culpable.
Digo solo era mi mamá pero no era mi culpa que ellos hayan accedido a que mi madre cocinara.

-Lucía: Si Nick debes comerte todo, no puedes despreciar la comida de tu suegra -Yo abrí mis ojos y le di una patada por debajo de la mesa- Auch Isabell golpeaste mi pie esguinzado. Eres una hija de...

Pero se calló al ver a mi madre sorprendida ante los he acaba de pasar, mi mamá carraspeó un poco y dijo que iría a la cocina por el postre, si lo sé hasta yo me sorprendí ¿Desde cuándo hace postres?

Una vez que se fue Nick, Romina y yo miramos a Lucia molestos.

-Nick: Por favor no digas eso, no ahora.

-Romina: Eso fue divertido debo admitirlo pero no creo que sea buena idea decirle nada, al menos no todavía.

-Lucia: Oh cállense, que aún me duele la patada -Me volteo a ver- Pudiste patear la otra pierna pero no escogiste la mala.

Mi Sueño Sin El Donde viven las historias. Descúbrelo ahora