Capítulo 11: Amigos con derechos

149 6 9
                                    

Palacio Buckingham

Este era un gran día apenas podía creer que estaba en el Palacio Buckingham en donde vivía la Reina de Inglaterra, era algo simplemente espectacular.

Tenía un gran vestido largo de color crema, con pequeños brillantes incrustados, tenía un gran escote en la espalda y me llagaba hasta las rodillas.

¿Recuerdan? Era el mismo que me puse en "Noche Buena" esa noche en que Resse me llevo a un baile y nos hicimos novios justo a las 12:00 am el día de Navidad.

Flashback

La fiesta estaba bien pero no conocía a nadie, era una enorme casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La fiesta estaba bien pero no conocía a nadie, era una enorme casa.

-¿De quién es esta fiesta?

-Resse: De todos los solteros o estudiantes que no tienen familia aquí o que nadie los quiere y no quieren estar solos este día.

-Como nosotros.

-Resse: Si somos unos pobres solitarios.

Me sonreí y justo en ese momento empezó una canción romántica.

-Resse: Señorita Colina ¿Quiere bailar está pieza conmigo?

-Por supuesto joven Resse.

Me llevo a la pista había muchas parejas bailando yo lo tomé de los hombros y pegué mi cabeza a su pecho.

Y él me tomo de la cintura y poso su cabeza en la mía.

Fin del Flashback


Ahora estaba aquí en el gran Palacio, traía mi cámara colgando de mi cuello ya había tomado varias fotos del evento, la Reina Isabell bajaría en un rato más y yo estaba en la punta de las escaleras esperando a que lo hiciera para tomar la primera fotografía de ella en la noche.

Con esta cámara que tenía tanto recuerdos tan buenos como malos.

-Resse: "Es una gran noche, te ves hermosa"

Voltee y sonreí me encantaba tenerlo a mi lado, él me había acompañado todos estos días desde que apareció no me había dejado.

-En un rato más habrá un baile, ¿Recuerdas en Navidad que bailamos toda la noche?

-Resse: "Esa noche fue increíble pero nada como la cabaña en la playa, fue la mejor noche"

No pude evitar sonrojarme y sonreír recordando esa vez que les mentí a mis padres para poder irme a la playa con el sin que nadie se enterara.

-Mi primera vez, contigo perdí mi virginidad y no me arrepiento porque fue increíble.
Te amo "Mi psicópata lindo"

-Resse: "Yo te amo más Mi Diablilla con cara de ángel"

Mi Sueño Sin El Donde viven las historias. Descúbrelo ahora