Capítulo 25: Solas.

47 7 0
                                    

Embarazada, esa palabra retumba en mi cabeza una y otra vez, no puedo dejar de escucharla mucho menos procesarla.

¿Embarazada, otra vez?

No, no definitivamente no, no quiero estarlo ojalá todo esto fuera una maldita pesadilla.

Nada de lo que prometí al llegar aquí a Londres lo cumplí, me volví a enamorar, volvi a salir herida pero esta vez por mi culpa y volví  embarazarme solo que está vez de Nick.
Porque, si es de él y no de Cristian ya que con el siempre me cuide pero con Nick la vez del hotel no lo hice.

Pero maldita sea no puedo estar embarazada, no ahora, justo ahora que estoy estudiando lo que tanto me gusta, justo ahora que Miranda me tiene como su alumna estrella, en cuanto se entere seguro me corre de la universidad y me despide.

Tanto que me ha costado permanecer en esta escuela.

Por otro lado no quería volver a embarazarme ya que bueno desde que perdí a mi bebé antes de que naciera lo prometí, me dolió tanto perderlo que no quería volver a tener otro bebé sin embargó aquí estoy.

Esta vez mi bebé no tendrá padre ¿O sí? No lo se estoy tan confundida.

Estoy alistando mis cosas junto a Claudia para irme a casa, después de todo ya estoy dada de alta.

-¿Le dijeron a mi mamá?

Pregunto estando sentada en la cama mientras Claudia cierra mi mini-maleta,  hoy salgo del hospital aunque sólo dure un día solo para observacion.

Tengo miedo de escuchar la respuesta.

-Claudia: Si, tu padre le dijo y creo que vendrá a verte a Londres.

Maldije por lo bajo, no quería que mi madre viniera ya que bueno la primera vez que me embarace las cosas se complicaron de modo que termine pidiéndole agonizando que salvará a mi bebé él cual ya para ese entonces había muerto.

Mi tía entra con una sonrisa al cuarto y viene de la mano de Maddie la cual se ve algo confundida por estar aquí pero a la vez tiene una paleta enorme en sus manos, seguro la tía se la dio para que no se asustara.

-Tía: ¿Lista chaparra? Tu papá nos espera en el auto.

Asenti sin ganas pero sin más nos paramos y nos fuimos.

Al ir en el auto de lado de la ventana, una ronda de preguntas invade mi cabeza ¿Como le diría a Nick? ¿Le diría? ¿Se haria cargo? ¿Me creería que es de él? ¿Podre seguir estudiando? ¿Cumplire mi sueño de ser fotógrafa?

Definitivamente se venian tiempos difíciles.

Por cierto aún tendria que venir a hacerme estudios y más por haber ingerido alcohol además de fumar durante mi embarazo,  sinceramente no quiero que mi bebé saliera perjudicado por mis acciones, no lo soportaría de nuevo.

(...)

Estaba en casa de mi tía,  ya me había despedido de mi padre y esa tal Izzie, si lo se aún no me acostumbro a ella pero bueno espero hacerlo algún día pero la verdad no tengo muchas ganas o incluso interés en ello.

Lucía estaba aquí, ella no sabía nada de mi embarazo y la verdad no le diría,  conociendola ira corriendo a decircelo a Nick pero prefiero mantenerlo al margen de esto.

Estábamos sentadas en el sofá comiendo palomitas, viendo Hachiko,  esta película siempre me hacia llorar pero bueno ahora mas con este embarazo.

-¡Oh por Dios, Hachi no sabe que esta muerto, es tan triste!

Lágrimas empezaron a correr mientras metía palomitas en mi boca,  de pronto sentí un golpe con el cojín en mi brazo.

Mi Sueño Sin El Donde viven las historias. Descúbrelo ahora