Capitulo 18: Nuestra propia historia

65 9 0
                                    

Siento haber tardado tanto tiempo pero lo recompensaré, subiré dos maratones en minutos.

Sin más sigan leyendo.

Hoy regresamos a clases; la mañana empezó rara pues las chicas me dieron oportunidad de bañarme primero (cosa que siempre tuve que pelear con uñas y dientes para ser la primera, se me hizo extraño cuando ellas me cedieron el baño) y luego en el desayuno no quisieron comer prácticamente salieron corriendo.

Como dije habían estado tan extrañas, la verdad creo que las estoy perdiendo como amigas que digo amigas somos hermanas al menos lo éramos.

Ahora estoy en el baño de la universidad con un gran golpe en la nariz y esta sangra sin parar.

Vaya que duele, esta inflamada y muy sensible, me salen lágrimas de solo tocarla, el dolor es punzante.
No creí que Valentina tuviera la mano pesada.

Así es Valentina acaba de golpearme ¿La razón? Bueno tendrán que leer Hasta el final para saberlo.

¿El culpable?
Alguien que creía mi amigo.

Ahora estoy frente al espejo tratando de parar el sangrado.

Flashback

Bueno resulta que Nick se ofreció a traerme pero yo le dije que prefería irme sola para pensar.

Ayer me desvele por estar hablando con él pero debo admitir que los mensajes de ayer me hicieron recordar que estuve a punto de ser madre que ahora yo tendría a mi bebé en mis brazos y que la vida me ha tratado tan duro.

A veces ciento que ya no puedo más pero luego recuerdo que si estoy viva es por algo.
Aún tengo un propósito y muchas cosas por las cuales vivir, así que haré que valga la pena lo que hizo Resse por salvarme.

Cambio su libertad a cambio de la mía, incluso su vida.

Así que por eso saldré delante de esta depresión, de todo esto.

Pero esta vez no lo hare por nadie, no saldré adelante para darle gusto a los demás sino que lo haré por mí.

Necesito pensar, necesito superar y afrontar lo que me ha pasado pero para eso necesito tiempo a solas, quiero estar a solas conmigo misma.

¿Para qué?
Pues para aprender a quererme y no solo querer.

Primero debo aprender a amarme a mí misma para amar de nuevo a alguien más.
Para poder amar completamente a Nick y no solo por no querer estar sola, no quiero verlo como la persona que me hará olvidar a Resse sino que quiero verlo como el chico que amo y el me ama.

En fin todo eso lo decidí hace unos días y bueno fue un consejo de la psicóloga.

Ella dijo que primero debo estabilizarme emocionalmente y aprender a amarme a mí misma para ofrecer todo ese amor que me guarde para dar a los demás.

Así que aquí estaba, sentada en mí mismo banco que el pasado, era mi segundo semestre de la universidad que tanto quería y bueno estaba puntual como siempre.

Después de un rato a solas y con mis pensamientos volando por mi cabeza veo entrar a una pelirroja muy parlanchina pero ahora viene callada.

Trae un gorro tejido que debo admitir que esta horrible, no quiero sonar mala pero es la verdad.

Al verme sentada simplemente me ignora y se sienta a mi lado pues los asientos ya estaban destinados según el semestre anterior.

-Hola Val te extrañe tanto te estuve llamando varias veces incluso te mande mensajes pero no contestabas.
Pero me da gusto verte ¿Cómo te fue en tus vacaciones con tus abuelos, hermanos y César?

Mi Sueño Sin El Donde viven las historias. Descúbrelo ahora