Lean hasta el final es importante ❤
-Kelsey: No que no.
Dice eso a la vez que le cedo el chocolate y ella le da una pequeña mordida.
Me mira sonriente, victoriosa, a ganado esta batalla.
La pelea entre ambas fue porque no quería comerse sus verduras y pollo sino sólo el spaguetti.
Cuando le dije que las "niñas buenas comen toda su comida" empezó la guerra, ella exigía un chocolate y yo me negaba a dárselo hasta que terminara todo lo de su plato.
¿Lo que consegui? Que se tirará al piso eh hiciera un berrinche, lloraba, pataleaba, se rebolcaba en el piso.
Yo la miraba sorprendida ¿Cómo una niña de 4 años puede hacer tanto escandalo?
Por mi mente paso, cuando yo hacía eso de niña, termine con dolor de espalda por el cinturón de mi padre, pero yo no quería hacerle eso, no a "Mi niña" jamás la lastimaria.
Pero vamos aunque ese método de mi padre fue horrible no volví a hacer otro berrinche...
Pero no yo jamás tocaria a mi hija para lastimarla.Así que hice lo más razonable y prudente que pudo hacer una madre, desesperada al punto del colapso.
Le di el chocolate.
Así es caí en el chantaje de mi hija pero vamos, sus llantos y berridos sonaban como si la estuviera matando.
Los vecinos pudieron llamar a la policía.
La respuesta de mi hija al darle el chocalate fue un "No que no"
Con su vestido rosa de verano, su peinado de coletas que me encantaba hacerle se dispuso a comerse el chocolate.
Vaya soy pésima madre o quizás no, ella me amara despues de esto.
-Nick: Sabes creo que la estamos consintiendo demasiado.
No se darle lo que quiere siempre no es bueno a la larga no le hará bien.Voltee a ver a Nick el cual estaba atrás de mí, observando tanto como yo a nuestra pequeña comiéndose el chocolate.
-Oh vamos viste como se puso, además somos sus padres, solo es un chocolate.
O dime ¿Cómo manejaban tus padres los berrinches? Porque los míos no usaban una buena forma, termine odiandolos.-Nick: Bueno yo nunca hice un berrinche pero si mi hermana, así que mi madre la ignoraba y seguía caminando.
Esa era una buena técnica pues siempre avergonzaba a mis padres, papá siempre le daba lo que quería pero mamá no.
Decía que debía enseñarse a que no siempre obtendrás lo que quieres menos haciendo un berrinche.
Así que cuando mi hermana se aferraba a que queria un dulce o juguete y no lo obtenía, se tiraba al suelo a patalear.
Mi madre la ignoraba y seguíamos caminando, Romina al ver que la dejábamos se levantaba corriendo a alcanzarnos.
Creía que la abandonaríamos, así fue como le duraron pocos los berrinches.-Bueno no se pero vamos sólo tiene 4 años, no es malo si la consentimos.
-Nick: Una cosa es consentir otra cosa es hacerlos mal-criarlos -Kelsey habia acabado su chocolate y empezó a correr por toda la casa- Ves ya se le subió el azúcar ahora no se detendrá, créeme que la amo pero me doy cuenta que nos manipula fácil.
-Oh boberias sólo es una niña no sabe que es manipular aunque yo también creo que nos estamos equivocando como padres pero no quiero ser como los mios pero tampoco quiero maleducarla.
Ser padres es muy difícil no se si pueda con eso.Kelsey salió corriendo de la cocina demasiado hiperactiva.
Yo comencé llorar, no quería ser una mala madre.
-Nick: Oye no llores -Me abrazo y me pego a su pecho- Vamos tranquila, oye yo también tengo miedo pero lo haremos juntos ¿Si?
Asentí con mi cabeza y el limpio mis lágrimas con su pulgar.
En eso escuchamos un ruido de algo rompiéndose.
Los dos nos miramos asustados y fuimos a ver si nuestra niña estaba bien.
-Kelsey: Ops se rompió.
Dijo la niña sonriendo despreocupada, los dos corrimos a abrazarla.
-Nick: Tranquila niña de mis ojos lo importante es que estés bien.
-Si "mi niña" eso es lo único que importa.
Sin duda ser padres era difícil.
Lo siento por la tardanza, eh estado viajando a México para presentar y me designen a donde iré a mi trabajo social.
Me iré a Durango por un año 😖 lo sé esta lejos yo soy de Monterrey.
Debido a esto tardare en escribir pero tratare de seguir ya que es algo que me encanta ❤
Aquí una foto mía en un día de mí visita a México.
Palacio de Bellas Artes.
¡¡¡Noticia de último hora!!!
Una Perra No Tan Perra.
Kelsey la hija de Isabell y Nick tendrá su propia historia.
¿Que pasaria si Kelsey conociera a Gael, el hijo de de Resse?
Gael tiene problemas.
Kelsey también.
Ninguna querrá ceder y eso traera aún más problemas.Ya está en mi perfil.
Tráiler oficial.
ESTÁS LEYENDO
Mi Sueño Sin El
Teen FictionQuien dijo que vivir con amigas seria divertido. Quien dijo que empezar de cero seria facil. Y mas cuando aun ves a tu novio muerto #Nolectoresfantasmas SEGUNDA TEMPORADA DE NO ME LASTIMES QUEDA PROHIBIDA SU ADAPTACIÓN O COPIA. ESTA HISTORIA...