Capitulo 4: El cumpleaños de Nick

142 12 18
                                    

Han pasado 2 meses, exacto no leyeron mal, ya ha pasado un tiempo desde que hable así con Resse.

Estamos a finales de febrero las cosas han cambiado solo un poco.
Cristian y yo ya tenemos otra integrante.

Resulta que me hice amiga de la segunda persona que le dieron la beca, es una chica Alemana que al recibir la noticia que iba a venir a estudiar en Londres lo dejo todo por venirse.

Vivía con sus abuelos paternos y sus hermanos debido a que sus padres murieron cuando ella tenía 11 años quedando al cuidado junto con hermanos de sus abuelos.

Su nombre es Valentina, es una chica pelirroja de piel blanca, delgada y divertida.

Me puse a trabajar con ella en una cafetería donde yo soy la cajera y ella es mesera.

Debo admitir que me encanta este trabajo aunque nunca en mi vida había trabajado y fue difícil al principio ahora soy una experta en mi puesto.

Solo hice esto para no depender 100% de mis padres con los cuales ya no pude escapar de sus llamadas y tuve que contestar.

Eso fue en la misma semana que hable con Resse.

Claro que mi madre me regaño por no contestar y solo dejarla en "visto"
No sabía que incluso por teléfono mi madre pudiera regañarme aun a kilómetros de distancia.

Esa llamada fue algo estresante pero después de la regañada y el sermón me pregunto cómo me iba en la universidad, que si era lo que esperaba, como me llevaba con Romina y Lucia, además de preguntar si había cumplido con mi promesa.
Esa sobre comer bien y no volver a hacerme daño.

Después hable con papá y bueno el me pregunto sobre la universidad y si era feliz aquí.
La verdad no era tan feliz pero por una parte si lo era.

También me dijeron que Dante ya dice Mamá, Papá, "eche" de leche, "awa" de agua, "ti" de si y "ño" de no.

En esa ocasión ya tenía 6 meses ahora tiene 8 y ya empieza a querer caminar, según mis padres.
Además me han mandado fotos y videos, debo admitir es un lindo niño.

Desde entonces debo hablar con ellos de perdido 5 veces a las semana y 3 veces a la semana debe ser video llamada.

Si así exagerados, según porque me extrañan.

En fin esa es la situación con ellos.

Por cierto se acuerdan de Cesar, mi novio de la secundaria con el cual termine porque se iría a Londres, pues me lo rencontré nada más y nada menos que en la cafetería donde trabajo.

Su madre es la dueña de la cafetería, él al ver que era yo la que pedía trabajo hablo con su madre, la convenció de que nos contratara a mí y a Valentina.

Cesar y yo nos hemos llevado bien pero en el plan de amigos aunque el casi nunca está en la cafetería pero si su madre.
Él tiene una hermanita de 13 años que todos creen es adorable pero que no te engañe esa niña es un demonio.

Gräce es su nombre, una pequeña rubia de ojos cafés, su madre, nuestra jefa dice que es un amor pero tanto Valentina como yo sabes que no es así.

Si intentas acercarte a su hermano ella te hará bromas pesadas o te asustara de una forma horrible y después cuando venga Cesar o su madre se hace la inocente o la víctima.

A mí y a Valentina ya nos ha hecho varias pero cuando es momento de que la descubran se las ingenia para no salir regañada.

Esa mocosa es el demonio en persona.

Mi Sueño Sin El Donde viven las historias. Descúbrelo ahora