Capitulo 19: Buenos amig@s

69 8 0
                                    

-Miranda: Colina llevas 15 minutos de retraso si no llegas en 5 estas despedida.

-Estoy llegando no te preocupes.

-Miranda: No si yo no me preocupó la que debería preocuparse eres tú, si no llegas te juro que te haré arrepentirte y desearas no haber nacido.

Antes de que pudiera responder colgó la llamada.

Yo estaba a solo unas cuadras, corría como loca con mi cámara colgando de mi cuello.

Se me había hecho tarde por estar con Cristián y tuve que salir disparada a la sesión de fotos que tenía con Miranda con unas personas de la fama, demasiado importantes, sería una buena paga además una buena forma de darte a conocer, sin duda no me había equivocado al tenerla de aliada.
Aunque eso me costó la amistad de Valentina.

Extrañaba a esa parlanchina pelirroja, sus ocurrencias, sus divertidas anécdotas hasta sus maldiciones en alemán.

Por fin pude llegar, recibí una mirada fulminante de Miranda la cual me dio escalofríos.

-Miranda: Hablamos más tarde sobre esto, no voy a tolerar este tipo de situaciones, ahora adentro nos están esperando.

La seguí por detrás, dando un respiro de alivio, después de todo había logrado llegar.

(...)

La sesión de fotos término excelente, fui felicitada y recomendada por varios de los que estaban ahí.

Siempre quise esto, mi sueño se había hecho realidad.

Y pensar que todo esto se lo debía Resse, él fue el que me motivo para participar en ese concurso, me motivo para dejar de temerle a mis padres y lograr mis sueños.

Si no fuera por él sería Doctora.

En fin ahora estaba en restaurante con Miranda, ambas teníamos hambre, esperábamos con paciencia a que nos trajeran nuestra comida.

-Miranda: Bien Isabell, lo que pasó hoy no puede volver a repetirse, si eres responsable jamás llegas tarde.

Dijo ella de una forma autoritaria mirándome fijamente.

Miranda tenía la idea que debías mirar a los ojos a las personas así quedaban las cosas claras desde el principio, sin malos entendidos.

Eso me ponía nerviosa pero vamos se tenía muchos beneficios estando a su lado.

-Sí, si lo se te juro que no volverá a pasar, lo lamento.

Vaya que lo lamentaba, en este momento me estaba sintiendo muy culpable por haberme acostado con su sobrino, por haber defraudado a Nick.

Solo esperaba que no se enterara, lo que menos quería era lastimarlo.

-Miranda: Eres mi alumna estrella y no permitiré que tu brillo se apague -Me miro se arriba a abajo con satisfacción pero luego cambio a un estado serio- Así que si vuelves a hacer algo así te juro que te arrepentirás deseando no haber nacido.

Trague saliva nerviosa y en ese momento nos trajeron nuestra comida, agradecí internamente que cortaran la tensión del ambiente.

Miranda era muy especial, demasiado exigente no aceptaba errores, ella quería la excelencia.

Alguien como yo pero jamás la hagas enojar.

Estuvimos comiendo en silencio el cual duro solo unos minutos pues Miranda habló y yo tuve que dejar de prestarle atención a mi comida.

Mi Sueño Sin El Donde viven las historias. Descúbrelo ahora