Hoy hace tres meses desde que ____ empezó a salir con Hinata. Aún recuerda el día de su confesión como si hubiese sido ayer; tan tímido, nervioso y sonrojado como nunca lo vio antes. Hinata y ____ se conocían desde que iban a la escuela. Él la contó que iba a ir a Karasuno porque era donde había entrenado y donde había estudiado su jugador de vóley favorito, a quien apodaban "pequeño gigante" por su corta estatura y sus grandes habilidades.
En estos momentos la chica se encontraba en su habitación eligiendo qué ponerme para la quedada con Hinata, mientras estaba a su labor, empezó a recordar lo sucedido hace tres meses atrás con una sonrisa en los labios.
☀🌸☀
—¡Hinata, idiota!— gritaba Kageyama. Ésta era la séptima vez que Hinata fallaba los pases de Kageyama, y esto acababa la paciencia del joven pelinegro.
—¡Lo siento!— gritó Hinata después de hacer una reverencia. Más apartados, estaban Tsukishima, Yachi y Yamaguchi cuchicheando sobre el extraño comportamiento de Hinata.
—Hinata está más... despistado de lo normal.— comentó Yamaguchi. Tsukki hizo el mínimo esfuerzo en prestar atención, por lo cual contestó con un "Hm..." mientras limpiaba las gafas con el chaleco amarillo. Yachi asintió con la cabeza mientras veía cómo Hinata desviaba la mirada cada dos por tres a cierta chica que estaba de invitada a las prácticas.
—Yo creo que sé porqué es.— dijo la diminuta chica mientras sonreía por el caso de Hinata. Yamaguchi la miró curioso a la chica. Esta se dio por aludida y se sonrojó ligeramente por la mirada del pecoso, ahora sumada por la del rubio.— ¿No os habéis dado cuenta de que Hinata no deja de mirar a ____-chan?— dijo señalando al chico, que acababa de ser pillado mirando a la chica de nuevo, esperando que no le hubiera visto hacer aquel remate tan penoso.
—Sí, él mismo la pidió que viniese.— puntuó Yamaguchi, siendo respondido con un suspiro agonizante de Tsukki al recordar lo pesado que se puso Hinata el día anterior en el entrenamiento.
—Ayer estuvo durante todo el día gritando que iba a venir _____.— dijo Tsukki.
—Lo sé.— remarcó Yachi asintiendo; esperaba que con eso les bastara para darse cuenta de lo que le sucedía al pequeño Hinata. Yachi suspiró angustiada e hizo señales con los dedos para que los chicos se acercaran más a ella, ya que lo que iba a contar era mejor no soltarlo en voz alta.— A Hinata-kun le gusta ____, por eso la ha pedido que venga.— dijo susurrando.
—¿¡Eh?!— gritó Yamaguchi sorprendido, Tsukki abrió un poco más los ojos y se cubrió la boca con la mano soltando un "Oh...". El grito de Yamaguchi consiguió una mirada de Daichi, que les mandó volver a entrenar. Cuando los chicos ya se fueron, Yachi fue con Shimizu y ____.
☀🌸☀
Una par de horas más tardes, ya era la hora de que cada uno se fuera a su casa. Hinata y ____ se fueron solos por un lado, ya que Kageyama estaba al tanto de que tenía planeado hacer Hinata, y esa noche se fue a donde su abuela; que hacía mucho que no la veía.
☀☁☀
Hinata y ____ se encontraban caminando en silencio por las calles, ____ caminaba concentrada en no pisar las grietas del suelo mientras que Hinata de vez en cuando la miraba de reojo, pensando en calmarse para declararse sin vomitar las palabras.
—E-Eh... __-____-chan...— empezó Hinata, llamando la atención de la chica; esta le miró con una cálida sonrisa haciendo que las mejillas de este empezaran a teñirse de rojo.— Y-Yo no juego así... Es decir, no se qué me ha pasado hoy, pero no he jugado bien.— dijo Hinata mirando hacia el suelo; parecía avergonzado. ____ soltó una pequeña risa para tranquilizarlo.
—No te preocupes, Hinata-kun, confío en que lo haces muy bien en los entrenamientos y aún mejor en los partidos. Todos tenemos un mal día.— dijo ella, mostrándole una de las sonrisas más hermosas que haya visto nunca el chico. Con verla a los ojos se convencía más a sí mismo para confesarle sus sentimientos, pero a la vez le daba miedo esa mirada; pensar que con unas simples palabras pudiera arruinar su sonrisa le aterraba.— Hinata-kun, ¿Estas... Estás bien?— preguntó la chica algo confundida al ver que Hinata fruncía el ceño.
—¡¡____-chan tú...!! ¡Tú me gustas mucho, por favor, acepta mis sentimientos!— gritó Hinata haciendo una reverencia en dirección a ___. La cara de la chica se tiñó de un fuerte color rojo y parecía que en cualquier momento le iba a salir humo por las orejas. Es verdad que la chica tenía sentimientos encontrados hacia Hinata, pero ella hacía más esfuerzos para que se le notase menos.
—Y-Y-Yo... E-Eh... Hinata-kun tú... O sea... También me...
Los labios de ____ fueron interrumpidos por los de Hinata. Le bastó con agarrar la cara de la chica entre sus manos e inclinarse un poco para besar sus labios. Fue un beso un poco torpe, ya que era el primero para los dos y fue de lo más inesperado para ambos. Se separaron lentamente uno del otro y se quedaron durante unos cortos segundos mirándose a los ojos, los dos sorprendidos por la desconocida iniciativa de Hinata. ___ fue la primera en hablar, o en gritar, como se vea.
—¡¡Hi-Hi-Hinata!!— dijo ella sorprendida antes de tocarse los labios con sus dedos.
—¡¡Aaahhh!! ¡Lo siento mucho, ___-chan!— gritó Hinata moviendo los brazos nervioso.— L-L-Lo he hecho sin pensar que no te podría gustar...
—¿Qué? Yo no he dicho que no me haya gustado...— dijo ella incrédula. Estaba tan nerviosa que no podía medir bien las palabras antes de hablar. Si no fuera ella la que estuviera en esa situación, le causaría hasta gracia.— Claro que me ha gustado, Hinata. Ha sido un poco inesperado, pero sí me ha gustado.— remarcó ella. Hinata se quedó boquiabierto, procesando la información para intentar decir algo coherente, pero le era difícil; la chica que le ha gustado y que le gustaba desde hace tanto tiempo le había dicho que le había gustado su beso... Se preguntaba a sí mismo si estaba soñando.
"¡No se lo digas tan de golpe! ¡Lo vas a asustar!"
"¿¡Cómo lo voy a asustar si es él quien se ha confesado!?"
Pensaba la chica, dándose una bofetada mentalmente.
—¡S-Sí!— dijo ____ repentinamente. Hinata pestañeó un par de veces y la miró confuso.
—¿Eh...?— fue lo único que pudo decir el muchacho.
—¡Que si! ¡Que acepto tus sentimientos! ¡También me gustas!— dijo ella. Ésta esperó atenta a la reacción de Hinata. Al chico le temblaba la boca y empezaba a balbucear cosas sin sentido y ____, queriendo ayudarle, le agarró de los hombros y le zarandeó lentamente.— Hinata, tranquilízate.— dijo riendo con nerviosismo.
—¡¡Aaahhh!!— empezó a gritar Hinata como un loco ante las palabras de la chica. Hinata empezó a dar saltos por el alrededor, siendo regañado por los vecinos que vivían por esa zona, pero eso no le quitó la alegría que tenía. Se sentía como si hubiera ganado el partido de vóley más importante de todos, pero la sensación de alegría que sería en aquellos instantes era mucho mejor.
☀☁☀
ACTUALMENTE.—¡____, cielo! Hinata ya está en la puerta.— gritó la madre desde la planta baja. Por los labios de ____ se fue asomando una sonrisa al escuchar el nombre del chico.
—¡Voy!— contestó haciéndo unos últimos arreglos en el pelo para luego bajar las escaleras y encontrarse con la encantadora sonrisa de Hinata.
ESTÁS LEYENDO
Haikyuu!! - One-Shots
Fanfiction✨Pasen y vean éste maravilloso libro con múltiples historias, escenarios y types con los personajes de "Haikyuu!!". Encantenlo, sé que os leerá.✨ ❗❗❗ ⚠〰Derechos de autor. ⚠〰Los personajes de la historia pertenecen a Haruichi Furudate.