✮
TYPE OF BOYFRIEND
→Vuestra relación iría relacionada con la competición por ver quien sacaría mejores notas. Empezaría por un trabajo que tendríais que hacer en pareja. Quizás sería el trabajo más difícil de todo el curso, y saldría perfecto, con la única pega de que cada uno intentaría hacer su parte mejor que la otra (se notaba demasiado la forma de redactar las frases y los kanjis). Despúes de realizar el trabajo, notaríais como echáis de menos la compañía del otro, y finalmente Semi te pediría pasar el rato en una cafetería para conversar (no fue nada relacionado a los trabajos de clase).
→ Semi es un fashion vistim (al menos desde que Satori le dijo que se veía fuera de moda). Le encanta ir de compras contigo, y le encanta ayudar a buscar un outfit para cada situación especial. Tampoco le importará gastar de su dinero para una prenda que te guste y que esté demasiado cara (sabrá que te dará cosilla pedirsela, asique se lo guarda como "regalo" para situaciones improvisadas).
→ Es muy importante para él que vayas a ver sus partidos. Deberías tener una excusa muy buena para no poder ir a alguno. En muchas ocasiones depende emocionalmente de ti, asique necesitará apoyo en gran parte de sus aficciones o quehaceres; ya sea con un mensaje por el móvil o en persona.
→ Tiene mucha paciencia contigo. Le puedes tomar el pelo lo que quieras que no se enfadará contigo. En ocasiones finge que si porque le gusta ver que te preocupas por él cuando finge estar molesto. Te hará chantaje diciendo que se le pasará el enfado si le besas.
→ Semi es un chico muy competitivo, incluso contigo. Le da igual a lo que estéis jugando, lo que estéis leyendo, lo que estéis estudiando... Siempre va a intentar ser más rápido o mejor que tú para molestarte. Las partidas de Just Dance suelen ser muy intensas...
→ Sabiendo que Semi es alguien exigente, le encantaría verte mejorar en algo que no se te diera bien. Por ejemplo, aprender un idioma nuevo. Al principio, le haría mucha gracia tu pronunciación desastrosa, pero meses más tarde, al demostrarle tu avance, te llenaría de cumplidos y diciendo lo orgulloso que está de ti.
→ Veo a Semi siendo fan de The Weeknd (no tengo pruebas, pero me da igual). Te compartiría todas las canciones suyas que le guste, ya sea porque le recuerde a ti o porque quiere convencerte para que le acompañes a un concierto suyo.
→ ¿Es celoso o protector? Ambas. No le molesta demasiado que interactues con otros hombres, pero le saca de quicio cuando malinterpretan tu amabilidad e intentan algo contigo. Depende de cómo se sienta, puede meterse en la conversación y mencionarle al chico por 5 veces que estáis saliendo juntos o no hablar, apartarse y esperar a que le preguntes tú directamente qué le sucede.
✮
AVISO: NSFW, personajes +18
→ Semi tiene dos extremos. Follar a lo "vanilla" o hacerlo como si fueras una cualquiera. El primero le gusta por la intimidad y el cariño que pone en cada cosa y en cada roce, pero el segundo le encanta porque le hace sentir que eres suya y solamente suya.
→ Le da igual si os acabáis de despertar y estáis más dormidos que despiertos. Le encanta el sexo somnoliento, perezoso,... No está seguro de si quiere quedarse acurrucado abrazándote o metertela hasta el fondo, asique prefiere hacer ambas cosas a la vez. La calided de tu cuerpo es pura felicidad para él, asique sería muy difícil para él contenerse.
ESTÁS LEYENDO
Haikyuu!! - One-Shots
Fanfiction✨Pasen y vean éste maravilloso libro con múltiples historias, escenarios y types con los personajes de "Haikyuu!!". Encantenlo, sé que os leerá.✨ ❗❗❗ ⚠〰Derechos de autor. ⚠〰Los personajes de la historia pertenecen a Haruichi Furudate.