Lev ⁿˢᶠʷ

6.3K 389 137
                                    


TYPE OF BOYFRIEND

→ Da igual que pienses que pesas demasiado, Lev te levantará del suelo para abrazarte como si no pesases nada. Se emociona muchísimo cuando te ve, y lo que más le gusta es abrazarte como si no te hubiera visto en meses. 

→ Lev aprovecha su altura para todo, incluso para burlarse de ti. Cuando intentes besarlo (a menos que seas una súper modelo de dos metros) y no llegues, te molestará con tu altura, estirándose lo máximo posible para que no llegues a sus labios (yo no llego ni a la nuez del cuello, pero bueno). Al final te dará el beso, porque tampoco aguantaría demasiado sin besarte. 

→ A pesar de que su preocupación actual es que sus compañeros mayores le ponen motes demasiado raros, él no se queda atrás. Te pondrá cualquier apodo que se le venga a la cabeza, ya sea por tu actitud, personalidad o aspecto físico (sin llegar a insultar). 

→ Si quedáis juntos para tener una cita, olvídate de él como encuentre un gato por el camino. Suena triste, pero tiene la capacidad de mantener la atención de un cachorro. Por eso, cuando le ves jugar en los partidos y haciendo esas jugadas, es normal que te sorprendas. Él se ofendería un poco,  pero se le pasaría al de tres segundos. Se le olvidará más rápido si le animas diciendo que, definitivamente, será la estrella del equipo (en cuanto se vaya Taketora).

→ Le gusta comprarte colgantes o pulseras que te recuerden a él. Incluso te comprará alguna con su inicial. Por el contrario, si tú le haces algún accesorio, lo llevará incluso a los partidos. No se lo quitará ni para ducharse. 

→ Teniendo a Alisa Haiba de hermana, tiene un gran sentido de la moda (spoiler: en el time-skip es modelo), asique siempre estará dispuesto a ir de compras contigo para ayudarte a elegir la ropa. Ambos hermanos tienen un talento especial para encontrar las mejores ropas en las rebajas. 

→ Hablando de su hermana; no sabrás quien te quiere más, si él o Alisa (obviamente él). Le hace muy feliz que tengáis una relación de amistad tan afianzada, pero a veces le da envidia que pases más tiempo con ella que con él (mentira, pasas un 90% del tiempo con él). 

→ Le encanta manosearte y besarte. Sobre todo en público. A él le da igual incomodar o no a la gente: si quiere besarte, lo hará; si quiere tocarte, lo hará. Además, también te presumirá a todo el mundo (por desgracia de Yaku). 


AVISO: NSFW, personajes +18

→ Lev va a aprovechar cualquier momento a solas para hacerte orales. Incesantemente te pedirá que te sientes en su cara, incluso si se ahoga, porque "morirá feliz así". Mientras tanto, estará presionando su pene contra la cama (en ocasiones se correrá al hacerte el oral). 

→ Haiba es un chico súper alto, lo que significa que toda lo va a tener largo (ikyk). Y, como era de esperar, le pone muchísimo que se lo recuerdes. Hay chicos a los que les gusta hacer cumplidos, pero a este narcisista le encanta que le hagan los cumplidos a él. En estos momentos ni siquiera sabrá qué decir, pero lo que tiene claro es que le encanta (mommy issues).

→ A Lev le da igual donde correrse, con tal de que sea sin condón (existen las píldoras, señoras). Pero cuando hay tiempo de sobra para disfrutar del momento, le gusta correrse en tu boca, culo o espalda. Así es. 

Haikyuu!! - One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora