Taketora Yamamoto

5.1K 310 26
                                    

Era un día soleado y tranquilo cuando el equipo masculino y femenino de Nekoma iban a competir en un partido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era un día soleado y tranquilo cuando el equipo masculino y femenino de Nekoma iban a competir en un partido. Nunca se había probado hacer esto, pero tanto a los entrenadores/as y jugadores/as, les daba curiosidad por saber cómo jugaba el sexo opuesto. También tenían las excusa de que los dos equipos podrían conseguir más experiencia.

Los chicos de Nekoma -menos Kenma-  estaban entusiasmados por jugar con las chicas, sobre todo Taketora. Sabiendo cómo de nervioso se ponía al ver una chica de preparatoria, no hace falta ni pensar de que manera se pondría al ver a las chicas jugar a su deporte favorito.

Habían hecho apuestas entre ellos sobre si la capitana sería guapa o no. Lo descubrieron cuando entraron por las grandes puertas del gimnasio. Lo único que se oía eran los constantes chirríos de las zapatillas antes de saltar para rematar y los gritos de ánimo por parte de la capitana; ____ ____. Los chicos quedaron de acuerdo en cuanto a que los ganadores eran los que notaron por el "sí".

____ iba al último curso de Nekoma con dos o tres chicas más. Era alta, quizás le sacaba una cabeza a las que serían de primero. Llevaba puesto una camiseta blanca ajustada y unos pantalones bastante cortos, aparte se podía ver que ____ tenía unos hombros anchos y unas piernas musculosas; las más jovenes solían entrenar duro para parecerse a la capitana. La joven imponía tanto que le daban escalofríos a Kenma con sólo escuchar su voz. 

Volviendo al protagonista de la historia; Taketora quedó boquiabierto al ver a la joven ordenar y entrenar de aquella manera. No se lo podía creer, pero Taketora de había enamorado a primera vista.

—Yamamoto, cierra la boca, te van a entrar moscas.— se burló Kuro antes de darle una palmada en espalda.

Éste siguió a los demás sin quitarle el ojos a ____, pensando que ella no se dio cuenta.

En la mente de ella recorría una única frase al mirar al chico: "¿Y a este qué le pasa?".
Ella no es que fuera una chica muy tolerante con ese tipo de cosas, ya que siempre pensaba que cuando alguien la miraba era para sacarla defectos.

Unos cuantos estiramientos más tarde empezó el partido, el primer lo ganaron las chicas por tres puntos, pero al final la victoria se la llevaron los chicos en los últimos dos sets por dos y un punto. Ellos admitían que el partido había sido más difícil de lo que se esperaban, cosa que ofendió a ____, y así fue como pidieron la revancha. Está segunda vez, los porcentajes fueron al revés: ellos perdieron y ellas ganaron por pocos puntos.

Una vez que los capitanes y entrenadores se quedaron satisfechos, siguieron entrenando por separado. Taketora, de vez en cuando intentaba acercarse a la chica para hablar con ella y quizás pedirle una cita. Pero le daba bastante vergüenza el sólo pensar un saludo, viendo que ____ no parecía una chica que estuviese muy dispuesta a salir con nadie.

—¿Yamamoto-senpai, por qué mira tanto a ____-senpai?— preguntó Lev curiosamente, aún sabiendo cuál era la razón.

—Es porque le ha gustado la capitana.— dijo Fukunaga para luego reírse silenciosamente junto con Lev.

—¿Por qué no vas ha hablar con ella?—  dijo Kuro apareciendo por el lateral de este para luego mirarle con la ceja enarcada al ver cómo éste se iba sonrojado poco a poco.

—¡No sé cómo hacerlo...! ¡Por favor, ayudadme!— pidió Taketora juntando ambas manos.

En el otro lado de la cancha se encontraba ____ dandole consejos a las más nuevas para hacer saques cuando una de sus mejores amigas, Yui, se acercó para burlarse un poco de su amiga.

—Oye, ____-chan. ¿No te has dado cuenta de que ese chico de la cresta te mira mucho?— preguntó Yui una vez había agarrado una pelota para luego hacer unos cuantos toques. ____ la miró como si la hubiera dicho que había visto un cerdo volando.— Mira hacia la izquierda. Disimuladamente.

____ miró en dirección a donde estaba aquel chico y le miró incredulamente, ya que este la miraba a ella con un sonrojo muy notario mientras que sus amigos le daban pequeños empujones. Pocos minutos más tarde, Taketora recopiló toda su energía positiva y se acercó a la capitana poco a poco.

—¡Hola! Eh... ____.— la llamó por su apellido muy nervioso. Esta se dio media vuelta y miró a Taketora con una ceja enarcada, apoyando el peso del cuerpo sobre el lado derecho del cuerpo y apoyar la mano derecha sobre esta.

—¿Necesitas algo?— preguntó ella seriamente.

...

Los meses fueron pasando lentamente, y al final se decidió que harían un partido de equipo masculino y equipo femenino una vez a la semana para contrastar las habilidades de cada equipo.

Poco a poco, Taketora se iba acercando más a ____ a base de preguntar cosas sin sentido que al final hacían que ella se enfadase y le le gritase, pero a él no le importaba lo más mínimo que lo gritase; es más, lo veía como un logro.

—¿____-senpai, tienes novio?— le preguntó Taketora mientras se reía al ver la cara que le había quedado a ella. Quedaban pocos minutos antes de empezar un partido amistoso y los miembros de cada equipo estaba haciendo los últimos estiramientos cuando Taketora se acercó a la red para preguntarla aquello.

—¡¿Y a tu que te importa, cabeza escoba?!— dijo ____ amenazando a Taketora con el puño. Este se dio media vuelta, aún riendo, y siguió con los estiramientos. Un poco más apartadas, se encontraban Mina y Yui cuchicheando sobre su querida amiga.

—¿No te has dado cuenta de que ____-chan se lleva mejor con ese chico?— supuso Yui mirando sonriente a su amiga y capitana. Mina miró a la nombrada y vio que tenía una tímida sonrisa en los labios a los pocos segundos de haber hablado con Taketora.

—Sí... Yo digo que se van a casar.— contestó esta felizmente, llevándose una mirada de sorpresa por parte de Yui.

—¿Qué dices...? ¿Tan rápido lo supones?— preguntó para luego soltar unas cuantas carcajadas al imaginarse a ____ teniendo novio.

—Sí, y ya verás como pasará, mi mente privilegiada nunca falla.

Haikyuu!! - One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora