✮
TYPE OF BOYFRIEND
→ Bokuto es un novio al que le encanta el contacto físico. Lo necesita. Sobre todo cuando vayáis a citas, estará tocándote de alguna manera: agarrar la mano, cintura, hombros, culo... Etc. Lo que implica a que, en muchísimas ocasiones, sus tocamientos lleguen a algo más. Además, le encanta morderte. Porque sí, y sin necesidad de contexto. (Sobre todo lo hará cuando le hayas parecido tierna).
→ No sabría controlar su felicidad cuando hicieses cosas por él. Bokuto siempre te hará regalos (invitarte a los sitios, comprarte tu comida favorita o regalarte flores...), pero los días en los que se los hagas tú, hará que su corazón de saltos de alegría. ¡Él también quiere sentirse amado!
→ Si necesitas apoyo, Bokuto será el primero en ofrecértelo. Halagaría todos tus peinados, conjuntos... Da igual que vayas en chándal, a él le parecerá que vas tan genial como para recordártelo.
→ Él quiere que su relación sea pública desde el primer momento, porque le encanta presumir, y su novia (aunque a veces duda de cómo lo consiguió) no es una excepción. Además de inundar sus redes con fotos y vídeos de los dos juntos, hablaría de ti en el instituto, con los demás equipos de volleyball, (SPOLER DEL MANGA) e incluso llegaría a fanfarronear en la televisión una vez estuviera compitiendo con Japón para las Olimpiadas.
→ Siempre que estés de espaldas a él, aparecerá por detrás, te rodeará la cintura con sus musculosos brazos (mirar el manga si no me creéis) y meterá la cara en el hueco entre tu cuello y hombros para olerte. No sabe porqué, pero tu olor corporal le atrae como si fuera un perro.
→ No es un chico celoso (tiene mucha confianza contigo y sabe que nunca le harías daño), pero siempre que le hagas más caso a otro chico que a él, se desanimará. Muchísimo. Eso, o se pondrá tan cariñoso contigo que conseguirá que el otro chico se espante. En cualquiera de las dos situaciones (una vez estando solos) te pedirá que le des besos.
→ Una vez independizados, habrá días en los que Bokuto llegue tarde a casa. Si ve que te has quedado dormida, se tumbará a tu lado lentamente y te arrimará a él, agarrándote por la cintura. En caso de que llegue pronto y estés acostada, se tirará encima de ti y te exigirá cariños.
→ Bokuto tendría clarísimo que lo vuestro sería algo "para siempre". Incluso hablaría contigo abiertamente de su deseo por ser padre (en caso de que no quieras, lo aceptaría, pero tendríais mascotas). Es poco probable, ya que Bokuto intentaría por todos los medios que la relación saliese bien, pero si rompéis, él siempre te recordará como el amor de su vida.
✮
AVISO: NSFW, personajes +18
→ Muy raramente habrá peleas, y si las hay, durarían extremadamente poco, ya que odia estar enfadado contigo. Pero en caso de que se agrave, puede llegar a ser bastante duro arreglar las cosas (ya que los dos sois cabezones). En estas situaciones, Bokuto se negará a pedirte disculpas verbalmente, pero te llevará hasta la habitación para arreglarlo mediante el sexo. La personalidad cariñosa y dulce de Bokuto se desvanecería para mostrar su lado más rudo, bruto y primal. No se contendría.
→ Es muy activo, muy energético y muy dispuesto a follar en cualquier lado. Si le apetece hacerlo después de un partido en los vestuarios, lo hará; si le apetece en el coche, o hará; si le apetece en el baño de un restaurante, también lo hará. Le importa bien poco que le puedan escuchar a él o a su pareja. Está totalmente concentrado en la situación.
ESTÁS LEYENDO
Haikyuu!! - One-Shots
Fanfiction✨Pasen y vean éste maravilloso libro con múltiples historias, escenarios y types con los personajes de "Haikyuu!!". Encantenlo, sé que os leerá.✨ ❗❗❗ ⚠〰Derechos de autor. ⚠〰Los personajes de la historia pertenecen a Haruichi Furudate.