✮
TYPE OF BOYFRIEND
→ Sinceramente, no veo a Ushi como un chico que reconozca fácilmente sus emociones (al menos los de amor). ¿Le costaría darse cuenta de que le gustas? Sí. ¿Le costaría darse cuenta de que tú le gustas a él? Aún más. Pero no tendría demasiados problemas a la hora de confesarse o pedirte una cita.
→ Tiene su forma de enamorar. Obviamente, no es un hombre de demasiadas palabras, asique su forma de demostrar amor es mediante las acciones. Por ejemplo, tomarte de la mano, llevarte a lugares sin decirte a donde vais, comprarte cositas que sabe que te gustan... Incluso se atrevería a cocinarte algún postre.
→ Es MUY protector. Ya sea cuando haya o no haya gente delante. Le gusta tener la sensación de que eres más "débil" que él, y que le necesites le hace sentirse seguro de sí mismo (más). Por eso mismo, difícilmente conseguirías que se enfadase contigo, pero sí que le tendrías preocupado.
→ Ushi no es un chico celoso. Es práctico. Siempre que vea que un chico está intentando coquetear contigo, no hará nada hasta que vea que realmente te está incomodando. Entonces, hará buen uso de su tamaño y musculatura para ponerse entre el otro chico y tú para dejarle claro que eres su novia. Habría ocasiones en las que ni siquiera tendría que levantarse para ello, ya que su voz y mirada son suficientes.
→ Aunque sea sorprendente, es un chico muy atento, y siempre sabrá cuando te sientas mal. Sutilmente, intentaría sonsacarte lo que hace que estés desanimad@, e intentará ayudarte.
→ No le gusta demasiado el cariño en público, y te lo informaría de antemano. Además, agradecería que le entendieses. Una vez en casa, o en un lugar privado en el que los dos estéis cómodos, no tendrá ningún ptoblema en besarte hasta dejarte sin aire.
→ Como dije anteriormente, no le importa demostrar afecto una vez estando a solas. Su momento favorito del día es cuando vuelve de los entrenamientos, llegar a casa y acurrucarse contigo. Sobre todo, le encanta tumbarse en la cama con la cabeza apollada en tu pecho o inlcuso en tus nalgas.
→ Ushi seguiría teniendo su temperamente de persona fría y estóica con todo el mundo menos contigo. Sonrojándose de tanto en tanto, sonriendo por cosas que sabe de sobra que sólo le haría gracia si las dijeras tú, sentirse totalmente seguro y cómo en tu presencia,...
✮
AVISO: nsfw, personajes +18
→ Ushijima no sería un chico que hable demasiado, ya que los gemidos los sabe controlar muy bien. Pero sí que sacaría desde el fondo de su garganta unos gruñidos que impresionan ( y segutamente también suspire mucho antes de llegar al orgasmo.
→ TIENE UNA FUERZA INCREÍBLE. Además de moverte en todas las posiciones que él quisiera, sus penetraciones serían de tal fuerza que sería casi imposible levantarse después. Por no mencionar la estamina, que por seguro había más de tres veces.
→ Ushi es un chico muy paciente. Nunca iría directamente al grano a menos que se sintiese demasiado frustrado. Por lo tanto, se dedicaría un buen rato para preparate y comerte entera, literalmente. A pesar de que su posición favorita sea en 4 o el misionero, no estaría del todo satisfecho a menos que haya usado sus dedos o lengua de antemano.
✮
MANGA COLORED PICTURES
ESTÁS LEYENDO
Haikyuu!! - One-Shots
Fanfiction✨Pasen y vean éste maravilloso libro con múltiples historias, escenarios y types con los personajes de "Haikyuu!!". Encantenlo, sé que os leerá.✨ ❗❗❗ ⚠〰Derechos de autor. ⚠〰Los personajes de la historia pertenecen a Haruichi Furudate.