¡Hola de nuevo!
¿Cuánto tiempo, no?
Os habréis preguntado (seguramente no) el por qué de repente borré todo y, así de repente, he vuelto a subir todos los One-Shots.
Pues sinceramente, no tengo ni idea de porqué lo hice.Un día así me desperté y dije: "pues oyes, voy a borrarlas".
Y al de no-se-cuantos meses dije: "pues oyes, voy a subirlas otra vez."Bueno, venía a deciros que se me ha ocurrido algo que os va a gustar... O eso espero.
¿Sabéis ese tipo de historias llamadas "lemmon"? ¿De esas que siempre son para "mayores de dieciocho" pero que no hace caso a eso ni su tía la de Perú? Pues va a pasar lo siguiente:
Vamos a hacer un concurso entre los personajes para hacer Lemmons de esos personajes. La cosa irá así: me tenéis que decir en la siguiente pregunta a los cuatro o cinco personajes que os gustaría que hiciese un Lemmon. Tenéis que decir desde el que más os gustaría hasta al que menos (de esos cuatro o cinco preferidos).
Voy a poneros un ejemplo por si acaso no me he explicado bien.
Ejemplo:
5>Oikawa.
4>Bokuto.
3>Kuroo.
2> Noya.
1> Ushijima.Luego, sumaré los puntos de esos personajes, y los cinco nenes que más puntos tengan, serán de quienes hagan los Lemmons.
EL CONCURSO SE ACABA A FINALES DE ABRIL.
(Igual hay suerte y me da por hacer lemmons con todos y me paso por el arco del triunfo el concurso este. Depende de como lo vea, kjajajaj)
Pd.: ESPERO HABERME EXPLICADO BIEN, PERO EN CASO DE QUE NO LO HAYA HECHO Y TENGÁIS DUDAS NO TENGÁIS YUYU DE PREGUNTAR.💕
Así que, sin mas dilación...
¿De quienes queréis los Lemmons?
5.
4.
3.
2.
1.No os preocupéis por las faltas de ortografía; intentaré haya las menos posibles ;)
ESTÁS LEYENDO
Haikyuu!! - One-Shots
Fanfiction✨Pasen y vean éste maravilloso libro con múltiples historias, escenarios y types con los personajes de "Haikyuu!!". Encantenlo, sé que os leerá.✨ ❗❗❗ ⚠〰Derechos de autor. ⚠〰Los personajes de la historia pertenecen a Haruichi Furudate.