Gracias a un trabajo escolar se hablaron por primera vez en segundo curso de Karasuno. A partir de aquel día que quedaron en la casa de ____, todo el mundo tomó a los dos jóvenes como pareja, pero no llegaron nunca a ningún acuerdo.
"Mira que pareja tan mona."
"Suga-san y _____ hacen un buen equipo."
Se escuchaban esos rumores desde hace tiempo. Todo el mundo estaba de acuerdo con que hacían una buenísima pareja; los dos tenían una personalidad agradable y se hacían querer por sus amigos, aunque la relación que había entre ellos dos era algo más distinta, había más cariño en las miradas y las sonrisas eran como las de los enamorados.
____, por cada rumor que escuchaba, más confundida estaba acerca de los sentimientos hacia Suga y sin darse cuenta más se convencía a sí misma de que él era un buen chico y que no pasaría nada si se enamorarse de él. Por lo cual, unos cuantos meses después de que Suga y ____ se conociesen, esta última confesó sus sentimientos ante el peli-gris, quien los rechazó.
En aquel momento, la joven experimentó una mezcla de sentimientos, y entre ellos se encontraban la confusión, vergüenza, tristeza y una pizca de rabia. Una receta de diferentes estados que solo pudo crearle a la joven una oleada de lágrimas cuando por fin pudo reaccionar. ____ salió corriendo pocos segundos después de empezar a llorar, dejando al arrepentido Suga bajo aquel árbol de hojas marrones. Así es, Suga se arrepintió por su rechazo hacia la chica, cuál fue producido inconscientemente por los nervios que sentía al saber que _____ estaba enamorada de él.
🌸☀🌸
Los meses pasaron rápidamente, y de igual manera, ____ se fue alejando de Suga para intentar olvidar aquella terrible experiencia, y claro está, para olvidarse de él. En cambio, él, siempre que tenia oportunidad, se intentaba acercar a ella, ya fuese para disculparse con ella o para explicar sus verdaderos sentimientos.
En un abrir y cerrar de ojos, el verano había llegado, y más tarde, el nuevo curso en Karasuno.
____ se había recuperado del todo sobre el tema con Suga, mientras que este último dio por perdido el confesarse a ella, por lo cual, se rindió y dejó que el tiempo pasase.
🌸☀🌸
—Bien, como primer trabajo del curso, seré yo quien elija a las parejas para hacer el proyecto.— informó el profesor ante toda la clase. De fondo se escucharon quejas y algún que otro suspiro por tener que hacer el trabajo y porque no serían ellos los que eligiesen las parejas.— De acuerdo, _____ _____, usted irá con...— nombró este mientras echaba una ojeada por los alumnos del aula, hasta llegar a cierto joven.— Irá con Sugawara Kōshi.— finalizó el hombre.
ESTÁS LEYENDO
Haikyuu!! - One-Shots
Fanfiction✨Pasen y vean éste maravilloso libro con múltiples historias, escenarios y types con los personajes de "Haikyuu!!". Encantenlo, sé que os leerá.✨ ❗❗❗ ⚠〰Derechos de autor. ⚠〰Los personajes de la historia pertenecen a Haruichi Furudate.