Ushijima Wakatoshi [2]

6.2K 518 29
                                    

—Entonces si que te apuntarte a voleibol

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Entonces si que te apuntarte a voleibol.— dijo ____ alegremente. Wakatoshi se dedicó a mover la cabeza con un leve sonrojo en las mejillas.

Después de aquel encuentro, ambos decidieron ir a un pequeño pero acogedor restaurante que había cerca de donde se habían encontrado.

Ella no podía quitarle la vista de encima, repitiéndose una y otra vez cuanto había cambiado su viejo amigo Ushikawa. Mientras que este casi no se atrevía a mirarla a la cara por los nervios que le causaba la presencia de ella.

—Y bueno... ¿A habido alguna novedad?

—Se podría decir que sí...— susurró él mirando las delicadas manos de ella. No las recordaba así; sin un rasguño, con las uñas pintadas de blanco y sin señales de haberselas mordido.— Te fuiste hace muchos años, es normal que pasen novedades.

El tono de voz de Wakatoshi era de decepción, y eso lo había notado ____. Esta última se pasó las manos por la cara frotándose los ojos con las muñecas, intentando despejar el cansancio mientras intentaba no recordar qué pasó aquel día, cuando desapareció de la vista de Wakatoshi.

—Yo... Lo siento mucho. No tengo ninguna excusa válida que pueda excusarme.— dijo ella apenada, mirando el las líneas que había en la mesa de madera. El ambiente quedó en silencio durante unos segundos, con el sonido de las cucharas chocar contra las paredes de las tazas.

—También me he convertido en capitán de mi equipo. Seguramente lo conozcas, es...

—Shiratorizawa, lo sé. He escuchado que has sido un un capitán con mucho potencial.— dijo ____ orgullosa de su amigo.

Ella sonrió pensando que al final no sólo consiguió su sueño de inscribirse en aquel deporte, sino que también es un capitán muy bueno. Pero lo que ella no sabía era que Wakatoshi -en parte- se había estado esforzado tanto para que ella escuchar hablar de él, estuviera donde estuviese, y se sintiera orgullosa de él.

☁☁☁

La conversación siguió transcurriendo con normalidad y ligereza, recordando tiempos antiguos y contando anécdotas que habían tenido a lo largo de los años.

—Estás más guapa que antes.— comentó Wakatoshi. Aquellas palabras tomaron por sorpresa a ____, ya que justamente estaba hablando ella y le había cortado en medio de la frase. Aún así, hizo que se sonrojase levemente y susurrar un "gracias" casi inaudible. La verdad es que ella también encontraba a Wakatoshi más atractivo que antes; su rostro tenía una expresión estóica lo que lo hacía ver muy intimidante e interesante a la vez... Y eso sin comentar su cuerpo, que parecía bastante musculoso bajo la sudadera negra que llevaba puesta.

—Estoy seguro de que no tienes novio.— volvió a comentar él. Ella enarcó y le miró descaradamente poniendose la mano en el pecho, fingiendo que le había ofendido.

—Pues no, no lo tengo.— dijo ella tajante mirando la taza de café que había entre sus manos.

—Qué suerte la mía.— dijo Wakatoshi elevando la taza de café para sorber de ella. ____ se quedó mirándole boqui-abierta, intuyendo que él sentía algo por ella; tantos años dentro de un edificio donde sólo había chicas que hablaban únicamente de chicos había hecho que ella desarrollarse la capacidad para identificar un intento de flirteo, aunque con el descaro de Wakatoshi no hacía falta ser un genio para saberlo.

—¿Y-Y tú? ¿Tienes pareja?— preguntó ella con un desinterés muy mal fingido. Él contestó negativamente con la cabeza para luego mirar a ____, causando un par de carcajadas por parte de ella, ya que a Wakatoshi se le había quedado un bigote hecho de la espuma de su café.— Deja que te limpie, anda.— dijo ella entre risas.

Sacó un pañuelo de papel que tenía en su bolso y se inclinó sobre la mesa para limpiar el "bigote" de Wakatoshi con cuidado. Anque no se notase, él estaba disfrutando de la cercanía de ella, y quería que aquello durase más tiempo.

Agarró la mano de ____ (la cual aún no había terminado de limpiar los labios de él) y la empezó a acariciar cuidadosamente.

—Deberíamos quedar más.— impliró mirando a ____ a los ojos. Por causa de los nervios, ella se dedicó a asentir lentamente, aún inclinada sobre la mesa, hasta que en un descuido la taza de café se derramó manchando la falda de ____ y ensuciando la mesa.

—Oh, mierda...— susurró ella mirandose la falda una vez había soltado la mano de Wakatoshi y se había levantado para ver el estropicio. Él no hizo más que pedir perdón mil y una veces a ____ y a la camarera.— Debería irme a mi casa a cambiarme.— dijo ella una vez habían salido de la cafetería.

—Te acompañaré.— dijo Ushijima. Ella no rechistó y dejó que este la acompañase a su casa y así él también saludaría a su madre.

Cinco minutos de paseo más tarde, llegaron hasta las puertas de la "mansión" en la que vivía la madre y el padre de ____. Wakatoshi conocía a la madre de ella (se llevaban bastante bien), pero nunca había visto su casa en fotos siquiera, y a decir verdad no se imaginaba que alguien como la antigua ____ tuviese aquella casa tan lujosa.

—Oh, ____, cielo. ¡Ya has vuelto!

Wakatoshi miró en dirección de donde venía aquella voz tan familiar y vio a la madre de ____ en la puerta con los brazos extendidos y una sonrisa en los labios. Le sorprendió un poco aquella expresión a Ushijima, ya que las veces que había visto a aquella mujer estaba echándole la bronca a ____ o con el ceño fruncido.

Aún así, al capitán le parecía fea de todos modos.

—Y ese chico... ¡Ushijima-kun!— exclamó la madre nada más ver el rostro del chico, quien, instantáneamente se puso detrás de ____.

🔺🔻🔺

¡Aquí tenéis la segunda parte del capítulo con Wakatoshi!

Soy tan buena gente que he hecho caso a los mensajes que me habíais mandado y al final (con algo de esfuerzo y con mucho sueño) he conseguido hacer el capítulo.

Esto no significa que vaya a cambiar el "horario" de cuando actualice los capítulos, eh. Con esto quiero decir que el lunes vais a tener el capítulo con Satori Tendō :D

Haikyuu!! - One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora