La hora de la vuelta a casa había llegado, y todos estaban impacientes por que llegase esa hora. Algunos se irían a sus casas o irían a sus clubes; el caso de ____ era este último. Ella estaba apuntada a las clases de pintura desde el primer año que entró en Karasuno, y a pesar de que ella ya era bastante buena en la pintura, gracias a los consejos del profesor de plástica y a algunos de sus compañeros del club, había mejorado mucho; ella misma y muchos la consideraban una artista en lo suyo.
💧☁💧
Cuando _____ llegó a la clase en la que dibujaba su club, vio que no había nadie más que su tutor, que estaba allí para explicarla que hoy se podrían tomar el día libre para irse a sus casas por el temporal, después el tutor se despidió y se fue. Pero como ____ era una cabezona, se negó a irse a su casa; ella se quedaría en el club hasta que fuese la hora en la que terminaban los clubes.
Aquel día fue bastante nublado desde la mañana, avisando de lluvias, por lo cual, ella se sentó en una silla y empezó a trazar líneas en el lienzo para dibujar el cielo oscuro.
Por otro lado, Asahi salía de su clase para dirigirse al club de vóley junto con Suga y Daichi, pero en medio del pasillo se paró al ver a ____ en el marco de la puerta hablando con un profesor. Asahi era el "admirador secreto" de ____, pero lo sabía disimular bastante bien... En algunas ocasiones.
Asahi había ido a la misma clase que la chica desde el primer año en Karasuno, y desde el primer día le hubiera gustado conocerla, pero le daba demasiada vergüenza al pobre chico; tanto que no se le ocurrió hablar con ella, y claro, por el hecho de que Asahi no lo hubiese hecho, le llevaba a pensar que ella no sabía de la existencia del él.
💦☁💦
Cada uno estaban ya en sus respectivos clubes, haciendo lo propio de cada uno. Asahi estaba más energético que otras veces, por el único hecho de haber visto a ____, y en cambio, ella estaba de los más relajada estando sola en la clase con el único sonido de las gotas de la lluvia chocando contra la ventana, dándola una nueva vista para su boceto. Las horas pasaban demasiado rápido para la perspectiva de los dos jóvenes, y sin darse cuenta llegó el momento en el que los dos clubes daban por finalizado el día.
____ recogió sus cosas tranquilamente mirando por la ventana, mientras que Asahi salía del gimnasio junto con Ennoshita y Daichi.
Ella iba a paso lento por las calles debajo de su paraguas transparente, mientras que él corría por las calles más cubiertas, hasta llegar a una callejuela sin salida, que estaba tapado por una teja roja oxidada y con algo de musgo. Por unos maullidos, se dio la vuelta para encontrarse con tres pequeños gatitos sobresaliendo de una manta rosa pálido, que parecía bastante suave. Asahi se agachó y empezó a acariciar a las cabecitas de los pequeños gatos, sin darse cuenta de quién se encontraba detrás suyo.
💧☀💧
____ se quedó en silencio mirado cómo su compañero de clase, Asahi Azumane, acariciaba las cabecitas de los gatitos que había estado cuidando ella desde hace un par de meses cuando pasó por esa misma callejuela.
ESTÁS LEYENDO
Haikyuu!! - One-Shots
Fanfiction✨Pasen y vean éste maravilloso libro con múltiples historias, escenarios y types con los personajes de "Haikyuu!!". Encantenlo, sé que os leerá.✨ ❗❗❗ ⚠〰Derechos de autor. ⚠〰Los personajes de la historia pertenecen a Haruichi Furudate.