Hajime Iwaizumi

9.9K 761 206
                                    

El equipo de Aobajōsai iba paseando por las desiertas calles en plena tarde de verano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El equipo de Aobajōsai iba paseando por las desiertas calles en plena tarde de verano. Tuvieron suerte, ya que a causa de esto, la gente solía estar por la playa o dando un paseo por el parque bajo la sombra de los árboles.

Después de aquel verano, Hajime y Oikawa se irían a la Universidad de Kyoto, y estaban aprovechando la oportunidad de quedar las últimas veces antes de que empezasen las clases. En cierta parte les hacía ilusión a estos dos ir a la Universidad, pero también les daba pena dejar a su equipo de voleibol.

En aquel momento, Hajime iba al frente del grupo de chicos hablando con Oikawa e Issei sobre cosas muy triviales. Pero la tertulia de los jóvenes fue interrumpida al darse cuenta de que una figura femenina se acercaba. Como cualquier chico hubiera hecho, estos se quedaron mirando a la hermosa joven de largo cabello que iba lentamente hacia ellos. Hajime suspiró resignado, imaginando que la chica se quedaría mirando a Oikawa y que seguramente le pediría una foto, o quizás el número de teléfono si ésta era atrevida.

Ella iba mirando seria hacia el suelo mientras iba andando y por inercia, alzó la cabeza al oír las voces de los chicos. Primero posó la mirada en Issei, pero su expresión no cambió ni un ápice; seguía seria. Segundos después, miró a Oikawa y con este enarcó ligeramente la ceja al ver como éste la sonreía coquetamente. Y por último, miró a Hajime. Tan pronto como sus ojos fueron conectados, ella sonrió tímidamente para luego mirar al suelo con un leve sonrojo, ganándose la potente mirada de Hajime, quien se paró en medio de la acera, causando que Hanamaki se diese contra su espalda. La segunda vez que la chica levantó la cabeza para mirar a Hajime, fue cuando pasaron uno al lado del otro, y está vez ____ se dio cuenta de que el joven la miraba con la boca ligeramente abierta y un pequeño sonrojo en las mejillas, haciendo que la chica se riera. Hajime la siguió con la mirada mientras la chica se hacia cada vez más pequeña cuando se alejaba de él lentamente, y aprovechó la ocasión para apreciar durante unos segundos el trasero de ella.

☀☀☀

Al día siguiente, Issei, Oikawa y Hajime volvieron a quedar para tomar algo en una cafetería bastante buena que había cerca del parque, y según les habían comentado, en aquella cafetería había unas chicas bastante guapas. Aunque nuestro protagonista aún no podía quitarse de la cabeza la sonrisa de la chica desconocida de ayer; bueno, ni la sonrisa ni su trasero. 

☀☀☀

Cuando los tres amigos llegaron a la cafetería, se quedaron a apreciar durante unos instantes el cartel de bienvenida, que trataba de una taza de café con leche y espuma con ojos, manos y piernas diciendo "entren y disfruten de los mejores cafés de la cuidad". A Oikawa e Issei les hizo gracia la mascota de la cafetería, pero a Hajime la primera expresión que se le puso fue como si hubiera visto a un perro verde paseando por la calle.

Una vez pasaron la puerta de la cafetería, les inundó un agradable olor a café, chocolate y canela. El establecimiento era más grande por dentro que lo que aparentaba por fuera. Había un ambiente bastante animado, aunque no lo suficiente como para hacer un bullicio; la gente conversaba en las mesas mientras que las camareras se paseaban con agilidad entre las mesas y sillas para dejar los pedidos o para recogerlos. 

Issei divisó una mesa con sillones al lado de una de las ventanas que daba vista al parque que había en frente. Tan pronto como se sentaron en los cómodos asientos, empezaron a buscar el pedido entre los postres y cafés que había en la carta.

De mientras, ____ daba el último pedido a la barra para luego pasarse la mano por la frente. Hoy estaba siendo un día bastante caluroso, y el echo de llevar pantalones largos de color negro y un delantal corto del mismo color, no ayudaba mucho; aunque seguía teniendo un aspecto fabuloso a pesar del calor.

—____, atiende a la mesa de los chicos tan guapos de allí.— pidió su compañera de trabajo, Hanna, detrás de la barra mientras señalaba en dirección a la mesa. ____ miró a su compañera y observó que llevaba una sonrisa maligna dibujada en los labios, lo que significaba que ya la había vuelto a emparejar con algún cliente desconocido. Después de suspirar, ____ siguió en dirección a donde el dedo de su amiga señalaba, y vio al apuesto joven con el que se cruzó ayer.

Ah, y también estaban sus amigos.

—V-V-Vale.— tartamudeó ella, bastante nerviosa. Pero la basto el negar con la cabeza y suspirar profundamente para conseguir que saliese su amistosa sonrisa que les ofrecía a sus clientes. Con paso firme, se fue acercando a la mesa, con la risa de su amiga a las espaldas.— Buenas tardes, ¿han decidido ya que quieren pedir?— preguntó ____ agarrando el Bloc de notas y un bolígrafo, lista para apuntar la orden sin mirar siquiera a los clientes.

—Tu teléfono.— susurró una voz ronca. ____ miró al propietario de la voz sorprendida, aunque no tardó mucho en que sus mejillas tornasen al rojo.— S-Solo lo quiero yo, ellos no.— dijo, esta vez más alto.

—Bueno, a mí también me gustaría su...— comenzó Oikawa, siendo interrumpido por la amenazante mirada de Hajime.

—No, no te gustaría nada.— dijo Hajime con cierto rencor en la voz. Aquella escena sólo hizo que la risa de la chica les sorprendiese.

—Lo siento, pero, ¿pueden decirme lo que quieren? Y si es posible que esté en la carta, por favor.— dijo ____ sonriendo divertida. Una vez la joven camarera consiguió los pedidos y los apuntó en su cuaderno, se despidió sonriendo, comentándoles que serían cinco minutos.

—He hecho el ridículo.— dijo Hajime llevándose ambas manos a la cabeza mientras apoyaba los codos en la mesa.

—Mira el lado bueno, has hecho reír a ____.— dijo Oikawa poniendo la mano en el hombro de Hajime.

—¿Cómo sabes su nombre?— preguntó curioso Issei. Oikawa se señaló el lado izquierdo del pecho para luego señalar a una de las camareras que andaban cerca; le costó un poco pero al final consiguió descifrar que estaba hablando sobre la tarjeta que llevaban con el nombre de cada una.

Como dijo ____, apareció en cinco minutos con los pedidos de cada uno y los dejó sobre la mesa mientras decía el pedido de cada uno; Issei pidió un café sólo con una porción de pastel de manzana, Oikawa pastel de cerezas y café con leche y espuma, el mismo que salía en el cartel de bienvenida, y por último, Hajime pidió un frappuccino con sirope de chocolate.

Cada uno empezó a tomar su pedido, comentando lo bien que sabían. Cuando Hajime levantó el vaso para sorber, se dio cuenta de que debajo de este había un papelito doblando, lo observó y lo abrió, acompañado de los curiosos ojos de sus dos amigos.

"Su pedido aparte:

××× - ×× - ×× - ××

XXOO
Llámame."

Decía la nota con una bonita letra. Hajime se dio media vuelta en el sillón y miró a la camarera que descansaba en la barra, hablando con su amiga, aunque cuando ésta se dio cuenta de que la miraban, sonrió en su dirección. Iwaizumi la brindó una de sus mejores sonrisas, causando que ____ se sonrojase.

Haikyuu!! - One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora