Bueeenoo, mi nombre es ____ tengo 18 años, soy fan de Fernanfloo el mejor youtuber del mundo mundial, y si no te gusta andante al carajooo, voy a la academia de musica, yo tocó ____ (instrumento que quieras), vivo a una cuadra de el instituto, aun así llego tarde, porque? Porque YOLO!!!!.
y justamente en este momento, llego a la academia aunque llegue temprano.... Con razón dicen que va a llover, lo mejor sera revisar mis mensajes por si me ha escrito mi compañera y mejor amiga Alisson, porque no la veo por ningún lado...
Notificaciones. 8:35Am
*tienes 166 mensajes de whattsap
*38 mensajes,4 notificaciones y una solicitud de amistad
*Fernanfloo respondió tu comentario.
* ángel Cabreras te envió una soli...Momento, ahí decia que fernan respondió mi comentario o ya me volví loca?! A ver...
*Fernanfloo respondió tu comentario.
Okey espero no sea una broma, pero si no es una broma... Cual de todos los comentarios respondió?
Comentario:
Fernan sos el mejor youtuber del mundo, se que no puedo estar ni un centímetro tuyo, también se que eres un personaje, pero detrás de Fernanfloo esta Luis, una persona que quiere hacer reír a los demás y que hace todo esto por nosotros, te agradesco todo, pero no se lo agradesco a fernan, se lo agradesco a Luis. Gracias.
Respuesta:
Gracias amiga, tus palabras... Bueno tus letras fueron hermosas y me alegraron el dia , quisiera conocerte en persona, me pondré en contacto con Tigo.
No mames!!!! Fernan me ha escrito!!!!!
ESTÁS LEYENDO
Mi favorito (fernanfloo y tu)
RandomEl, un gran youtuber Ella, una fan El, le da una oportunidad Ella, la acepta El es fernanfloo Ella eres tu (Historia escrita a mis 13 años, no esperen mucho 🤣)