Dos años... Dos malditos años sin verla, deje youtube, mi humor se fue, Juan no me habla, mi madre intenta que coma... Pero no puedo, la recuerdo... Se que suena muy estupido pero veo su rostro por todas partes, mi madre ahora se avergüenza al salir a la calle junto a mi... Porque... No hay dia que no llore... Me vuelvo loco, quiero verla... Besarla...
Narra _____
Dos años, intente seguir con mi vida, no pude... Quisiera regresar... Hablarle y besarlo... Pero no podra ser... El laldito orgullo lo impide, eh visto su canal ultimamente, no hay novedades, quiero saber de el... Gaby hablo con juan... Pero no quiso hablar sobre Fernan, luego del insidente con la perra de ... Sigo sin recordar su nombre... Me mude a argentina, pero luego de estos años regresare... No para verlo, si no, por el trabajo... Mi trabajo de _____ me obliga a eso... Y aunque quiera encontrarlo, no lo hare... O... ¿quien sabe?.
No sabes a donde te llevara el camino que escojes... No sabes si sera un final feliz o uno tragico, la frase "el amor lo puede todo" es incierta... No lo puede todo, simplemente es una frase de aliento, no podemos estar seguros de nuestro camino o destino...
De lo unico que tu puedes estar seguro... Es que esta historia con aparente final tragico, no es lo que parese.
????: _____
_____: f-fernan
#
##
###
####
#####
######
#######
########
#########
##########
###########
############ FIN.
###########
##########
#########
########
#######
######
#####
####
###
##
#
ESTÁS LEYENDO
Mi favorito (fernanfloo y tu)
RandomEl, un gran youtuber Ella, una fan El, le da una oportunidad Ella, la acepta El es fernanfloo Ella eres tu (Historia escrita a mis 13 años, no esperen mucho 🤣)