Pov.fernan
Llegamos a casa de ____, apenas me la presentaron pero siento que la conozco de años, es divertida, simpática, todo el paquete incluido, ella se cambio de ropa a una camisa de tirantes rosa y un short morado, se veía tan hermosa y sus curvas resaltaban, CARAJO!!! mejor ya no la veo...
Me guio a su habitacion, y me mostró la cama, nos acostamos pero la cama era pequeña y estrecha, ella se durmió muuuy rápido y me abrazo inconscientemente, me quise separar pero termino apretandome mas, esta chica me trae loco y no puedo creer q la tenga tan cerca quisiera darle un beso en esos labio tan carnosos, es definitivo estoy enamorado... Aunque no lo quiera aceptar así es...
Pov.rayis
Me dormí vi todo negro
*ni modo que lo vieras a colores*
Quien eres y que quieres?!!!
*soy tu conciencia, quiero evitar que la cages en todo*
Ahh okey... Te llamare clemencia... O gerarda?!! O...
*ya mejor levantate*
Okey..
Me levante y vida a fernan en el piso y lo primero que se me ocurrió preguntarle fue..
____: fernan, te caíste?
Fernan:nooooo
____: okey, no seas tan sarcástico
Fernan: en serio, no me caí... Tu me pegaste una patada mientras decías "kung fu panda!!!!"
____: aaah perdón
Fernan: no importa.. Quieres salir a desayunar..
____:claro
Salimos a una cafetería que se llamaba "coffe shop" fernan pidió un café y unas tostadas y yo pedí (inserte comida) pasamos todo el día juntos, me contó muchas cosas de el y yo le conté cosas mías...
Llevamos todo el día hablando, no nos cansabamos, el es muy lindo, amable, gracioso, creo que me estoy enamorando... O me esta gustando.. No se
Narra, fernan papú
Tengo un plan para pedirle a ____ que sea mi novia, la llevare a un lugar especial en primer lugar, creo que es la primera ves que algo algo tan especial para una chica, pero esque maldicion!!, es tan linda y todo de ella es perfecto, la nesecito en mi vida... La amo, aunque apenas la conozca, todo lo que se de ella me enamora, y si descubro algo mas a puesto que me enamorare (? mas, la estoy llevando a el lugar, estoy muy nervioso, esperó que me diga que si.
Narra, rayita hermosa
Fernan me tapó los ojos, se escuchaba agua cayendo, me quito las manos de los ojos y lo único que ver fue un hermoso paisaje, había una cascada y un bosque muy hermoso
Fernan saco una manta y hicimos un picnic, luego saco una cajita de muffins, llore... Llore de alegría, habían tres muffins que decían "quieres ser mi novia"
Fernan:.......
____:... Fernan... Si, si quiero
Fernan se abalanzo a abrasarme, y al separarnos nos fundimos en un beso, algo torpe pero transmitía lo que sentíamos el uno por el otro...
Ahora se que lo amo
++++++++++++++++++++++++
MUY BIEN... AQUI TERMINA EL ESPECIAL DE NAVIDAD, :*
CHAUU, NOS VEMOS LUEGOO
POSDATA: EL ESPECIAL NO TIENE NADA QUE VER CON LA HISTORIA... CREO QUE YA SE DIERON CUENTA XD
ESTÁS LEYENDO
Mi favorito (fernanfloo y tu)
De TodoEl, un gran youtuber Ella, una fan El, le da una oportunidad Ella, la acepta El es fernanfloo Ella eres tu (Historia escrita a mis 13 años, no esperen mucho 🤣)