cap.6.quedarme?

362 30 7
                                    

Levante a fernan ideamos un plan para matar a ruben y nos reíamos macabramente mientras rubius se asusto, tiro el teléfono a un lado de la cama y corríamos por todo el lugar intentando matarlo, lamentablemente salió de la habitación, nosotros solo nos quedamos a reírnos pero algo termino nuestra risa

ustedes!!! Los de la habitación de al lado, callense - uy!

Disculpen no era nuestra intención molestar- dijo fernan, y los dos esbosamos una gran sonrisa y fuimos a la habitación

Fernan se ducho, mientras yo esperaba a ruben, fernan salio rápidamente y me tocaba bañarme a mi. Fernan salio de la habitación dándome "privacidad".

Me duche, salí en una toalla que rodeaba mi cuerpo, iba a comenzar a vestirme cuando se abre la puerta dejando ver a rubius y fernan un tanto muy sonrojados

Que están haciendo pervertidos!!!!- les tire una almohada, luego el celular, luego algo que había por ahí

P-perdon, no era mi intención,- dijo rubius

Fernan solo se quedaba viendo muy sonrojado y no apartaba la vista, mientras rubius intentaba tapar sus ojos, y yo estaba en shock viendo detenidamente a fernan.

Pov.Fernanfloo

No podía dejar de verla, era simplemente hermosa, tenia unas curvas que ahg, debo estar muy rojo en este momento, pero en definitiva no puedo dejar de verla, pero sera mejor apartar la vista porque mi "amigo" se quiere poner contento aunque un crack como yo puede mantener la cordura, pero con ese cuerpo.... Si creo que esta vez sere un fail.

Rubius, podrías cerrar la puerta de una maldita vez!!- dijo ____ luego de tirar otra almohada

Ruben cerro la puerta rápidamente y se volteo a verme y dijo.

Coño fernan porque no me dijiste que esta tía estaba a punto de desnudarse- yo seguía en shock - fernan, tierra llamando a fernan.

Haa que que paso?- dije saliendo de el trance

Fernan te gusta ____ 7u7-  komo lo zhupo

EH no nada que ver solo es una amiga.-

Valla valla, ahora se les dice amiga?, que interesante es la evolución- jajaja muy gracioso

Pov. Rayis

No lo puedo creer, pensar que casi me vieron desnuda, sera mejor vestirme rapido, tome un short azul, una camisa de tirantes blanca que se pega a mi cuerpo, unos tenis nike negros y una gorra que decía " tell me..." salí de la habitación y le dije a fernan y a rubius que fuéramos a galerías, salimos del hotel y caminamos hasta llegar a una parada de autobús, subimos a uno y en el camino revise mis mensajes.

*_____ estará aquí???!! No lo puedo creer

*te esperaremos no nos falles

*oh por dios no puede ser que valla a conocerte!!

Llegamos a un parque y nos bajamos de el autobús, había un edificio muy alto, y en la puerta había muchas a gente de verdad muuuucha.

Caminamos hasta que oímos un "mira es ella, no lo puedo creer y esta con fernan y rubius" levante la mirada y había chicas y chicos esperándome en las puertas, pasamos la calle que nos separaba cuando llegue al otro extremo habían muchas personas pidiendo me autógrafos, dandome regalos, tomando fotos y vídeos, etc. Entramos al edificio y mas gente seguia rodeandome hasta que escuche un. " con permiso, dejenme pasar, permiso" y sentí un brazo al rededor de mi cuello, fernan estaba abrazandome!!!.

Todas las chicas comenzaron a gritar y gritar, en fin fue un día muy loco.

Légamos al hotel riendo y recordando todo. Fernan dijo

____ por que no te quedas en el salvador?-no sabia que contestar, eh dije inconsciente

Siii por supuesto, pero... En donde voy a vivir- mm lo tengo.

Rentar un apartamento que queda cerca de tu casa/ mi casa- dijimos fernan y yo al unisono...

Comenzamos a reír, esta dicho, me voy a quedar a vivir aquí, sera interesante....

Mi favorito (fernanfloo y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora