Narra.fernan
Entramos a el mackdonals... No hay presupuesto :v, pedimos en la caja y nos sentamos yo a la par de Claudia y el puto suertudo de Juan a la par de la belleza de _____.
Comimos entre risas que _____ provocaba, se suponía que mi cita era Claudia pero creo que se entendió mejor con Juan :'v nadie me quelle...
____: no crees que estos dos se llevan muy bien 7u7- me susurro en el oído
Fernan: y si les damos un poquis de privacidad 7w7-
____: 7u7
Nos levantamos y les dimos una excusa para irnos, caminamos hasta encontrar un parque con juegos para niños, voltee hacia _____ y me di cuenta que estaba jugando en los columpios... Se veía como una niña (*-*")
Pero bueno hay que disfrutar la vida o no?La acompañe a jugar, mientras hablábamos de cualquier locura... Debo admitir que es súper graciosa y linda y....
Pude sentir cuando me sonroje por mis pensamientos, voltee a verla a la luz de la luna (gaaaaaay.... Ok no XD) se veía hermosa... No se cuando pero... Creo que me enamore, no iba a decircelo, esperaría a navidad, osea que faltan 3 días... Espero me corresponda :""v
Narra.rayita u.u
Fuimos a un parque y vi unos columpios y me abalace a ellos, fernan me acompaño y comenzamos a hablar de puras estupideces, me di cuenta que es súper divertido y guapo... Aunque sea peter la anguila XD, de un momento a otro se sonrojo se veía tan lindo y kawaii... Debo admitirlo, me gusta pero como iba a hacerle eso a Claudia?!
Fernan llamo a su hermano y yo a claudia para decirles que nos viéramos en el parque y irnos pues ya era tarde... Eran las 23:50 y yo sentía que me iban a violar, cortar en pedacitos y tirar mi cadáver al río.
Claudia, no podía pasar a recoger me y me dijo que me fuera yo sola a mi casa
____:solin solitario solito :'''''''''v
Fernan: que te pasa?!
____: Claudia me abandono y a ti :(
Fernan: Juan no me contesta y el tiene las llaves de la casa :'(
____: si quieres puedes quedarte en mi casa, al fin y al cabo no me quiero ir solitaaa...
Fernan: -sonrojado- c..claro si tu qu...quieres
____: vamos?
Fernan: s-si
Narra.fernanfloow
No puede ser fernan en que piensas?!!!!, ella podrá ser linda, tierna, cariñosa, infantil, con buen cuerpo.... Mejor me detengo
Sera mejor dormir lo mas alejado de ella que pueda
____: bueno, llegamos, tendremos que dormir juntos en mi cama porque no tengo muebles aun, recién me acabo de mudar :)
Mierda!....
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
HOLIIIII AQUI ESTA LA SEGUNDA PARTE, DIGANME EN LOS COMENTARIOS SI QUIEREN SALSEO 7U7...
VOTEN Y SEAN FELICES!!!! :)))))
ESTÁS LEYENDO
Mi favorito (fernanfloo y tu)
De TodoEl, un gran youtuber Ella, una fan El, le da una oportunidad Ella, la acepta El es fernanfloo Ella eres tu (Historia escrita a mis 13 años, no esperen mucho 🤣)