Dedicado a Moni_flooxD
Gracias por el apoyo :3Muy bien... Comensemos
------------------------------------
Comense a acelerar el paso, no tenia un rumbo fijo, pero sabia que no podria ir muy lejos, despues de todo, don pancrasio dice que los vio irse en direccion a la playa y la señora de las pupusas (es un platillo tipico xd) dice que entraron a un cuarto frente al muelle, llegue al dichoso cuarto y abri la puerta esperando lo peor, y asi fue...
Fernan estaba en una cama, habia una carta a su lado, la carta tenia olor a p*ta barata, la abri.
Hola hermoso
Khuando leas sta cartha, recordaras la ermosha y zhukulenta noshe que pasamo junto... Ay loviu papuuuu...
Que barbaro!!! Que ortografia, que lingüistica!!!!!, creo que ahora tengo cancer en los ojos, nose si sentirme triste o enojada.... Bueno ahora si, a lo que venia
_____: despierta hijo de tu hermosa pinshi madre!!!!!!!!
Fernan: mmmm _____? Que haces aqui?, ¿porque estoy desnudo 7u7?
_____: a mi no me veas estupido infiel, te puedes ir derechito a la tercera guerra mundial!!!
Fernan: que te pasa?!!!, porque me tiras la lampara?!!!
Comense a arrojarle mas cosas, aun dudaba un poco sobre su inocencia, pero todo se confirmo a la hora que se levanto para protegerse de mi chancla... Tenia marcas moradas por el abdomen.
Fernan: eh?, que es esto?, y yo porque tengo estas cosas?
_____: por infiel... Yo pense que eras diferente, lo admito, tenias razon cuando dijiste que no eras como en tus videos, ahora se que eres escoria.... Adios "fernanfloo".
Tenia que mantener mi orgullo, corri con todas mis fuerzas, pero choque con alguien, y cai de culo...
Narra fernan el papu infiel *-*
Aver aver... No entiendo ni un carajo de todo lo que esta pasando aqui, solo recuerdo que anoche estaba hablando de chorizos con el doctor firulais ¿porque?, porque me llamo para saber como estaba mi pie y de la nada surgio el tema de los chorizos, luego la gemela de adriana.... De la cual no recuerdo su nombre, comenso a decirme un buen de razones por las que hizo todo, solo recuerdo que fui a un bar y pedi una... SOLO UNA!! Coca cola... Si... Fui a un bar y pedi una coca cola... De pronto ya no recuerdo nada.
____ piensa algo que no es... O si?, no lose, comienso a dudar de mi mismo, devo traerla de vuelta.
Juan?, que hace juan aqui?!!! Y porque esta hablando con ____, debo intervenir, pero... Primero debo averiguar ¿perdi mi virguinidad o no?
ESTÁS LEYENDO
Mi favorito (fernanfloo y tu)
AléatoireEl, un gran youtuber Ella, una fan El, le da una oportunidad Ella, la acepta El es fernanfloo Ella eres tu (Historia escrita a mis 13 años, no esperen mucho 🤣)