cap.22.No quise decir que estoy enamorado de ti

172 13 10
                                    

Pov.Fernán

No puede ser, tenerla tan cerca, Dios!!! Es que ella es totalmente perfecta, su cuerpo junto al mio se siente muy bien, demaciado bien...

______: f-fernan q-que es esto?

Justo ahora tenia que despertar el niño!!!!!, no puedo decirle "hey lo que pasa es que mi .... Ha despertado ", pensaría que soy un pervertido... Bueno, soy un pervertido y ella lo sabe pero, no quiero remarcarlo.

Fernán: ______...yo.... Yo.... GRACIAS LLEVO BUSCANDO EL CONTROL REMOTO TODA LA MAÑANA!!!!

petetico, pero fue lo único que se me ocurrió, ella salio de la habitación y me quede viendo the walking dead, hasta que recordé que llevo mas mucho tiempo sin subir vídeos, al menos yo lo siento hací, busque la cámara en la mesa de noche pero no había nada, no podía levantarme por lo yesos... Tendría que molestarla..

Fernán: ______...... TREME LA CAMARA!!!!

enseguida llego con el aparato en las manos, pero esque CARAJO!!!, no me había fijado lo que lleva puesto ahora... Una camiseta floja y transparente, junto a un short con el primer botón suelto, es que no se puede lucir mas sexi.

______: Fernán...? FERNAN!!!

Fernán: aaah? Si que pasa?

______: la cámara...

Fernán: si es cierto.. Podrías grabar?

______: claro

Vídeo.

Como están gentes de youtube?!!! Yo estoy como lo ven, estoy hecho una mierda, una estúpida moto me arrollo... #no atropellen a Fernán, en fin, creó que no podre subir vídeos durante un tiempo ya que mi enfermera, la que graba en este momento me ha prohibido hacer los vídeos, hací que esperó estar mejor pronto y seguirlos divirtiendo con mis esyjkl... Hay... Es que se me lengua la traba!!!!!, Lo que decía: espero seguirlos divirtiendo con mis estupideses... CHAUUU!!!!

Al terminar, _______ me dio la cámara y comensamos a ver el vídeo...

_____: jajajajahahajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaa

Fernán: oye te sientes bien jajajaha

_____: jajajajajajaesquejajajajajajaeresjajajajajamuyjajajagracioso....

Jajajajajajajajajajajajaja

Fernán: te ríes como foca epiléptica jajajajajaja por eso me gustas jajaja

_____: ....

Fernán: nooo!!!! No digo que este enamorado de ti, es que me gustas como amiga, ya sabes...

______: ... Okey...

Y ahora?... Que mosco le pico? Porque se puso triste derrepente?! Que bipolar?! Aunque... Esas palabras que dije me dolieron... Me dolieron mucho.

Mi favorito (fernanfloo y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora