Lo que dijo fernan realmente me molesto, lo habra dicho enserio?, supongo que si, una suscriptora no podra ser la novia de su idolo, es teoricamente incorrecto, supongo, cada dia que pasa me enamoro mas de el, su actitud, sus caras, su todo me enamora, ese "solo te quiero como amiga" dolio, aun mas cuando lo dijo con intenciones de no ilusionarme, me pregunto si yo podre romper el tabu.... Una sub es solo una sub...
Estaba por dormir, no podria dormir pero al carajo, yo voy a contar ovejas.... 1-2-3-4-5................. 1637-1638.... PORQUE CUENTAN LAS OVEJAS PARA DORMIR?!!!!
(...)
Luego de media hora mas segui contando ovejas y saven que?... Creo que no funciona, logre dormir un poco aunque lo sufisiente para tener energia en la mañana, a fernan le quitaran el yeso mañana por la tarde y debo llevarlo a cuestas al hospital, creo que tendremos que usar el auto de su madre, pero bueno ya es tarde mejor duermo un poco.
(...)
MALDITA ALARMA PORQUE NO SONO?!!!!!.... a si es cierto...
Flashback
Por dios que sueño, mañana es sabado asi que ñaaaa sera un sabado perezoso...
Ring ring* (no hay dinero para efectos :v)
Pero QUE?!! Son las 4:30 am, TE ODIO ALARMA, ETERNA ENEMIGA!!!!, es hora de que llegue tu muerte *inserte musica del salvaje oeste*...
Jamas volveras a interrumpir mis sueños *tira un martillo que sepa judas de donde salio*
Ahora si, a dormir!!! Zzzzzzzzzz
Fin flashback
Es tarde!!!!, como fue que dormi hasta las 2:00pm?!, bueno no hay tiempo de otro flashback mejor me arreglo...
Momento... Porque fernan no me levanto a gritos?
Fui a su habitacion y efectivamente seguia dormido con la cara llena de baba, haci que pense en despertarlo tierna y dulcemente.
______: FERNAN ARRIBA CARAJO!!!!
Fernan: pero qu-
______: son las 2pm...
Fernan: carajo!!!! RUN BITCH RUN!!!!
Fernan y yo pusimos manos a la obra y nos arreglamos en menos de lo que canta un gallo
Lleve a fernan al auto a como pude y luego...
_____: y ahora?
Fernan: pues conduce
____: no ibas a conducir tu?
Fernan: ______ tengo un pie enyesado o.o
______: pero yo no se conducir
_______/ fernan: ....
ESTÁS LEYENDO
Mi favorito (fernanfloo y tu)
RandomEl, un gran youtuber Ella, una fan El, le da una oportunidad Ella, la acepta El es fernanfloo Ella eres tu (Historia escrita a mis 13 años, no esperen mucho 🤣)