Estaba comiendo mi rica nutella, había pasado exactamente un mes desde que vida a Fernán besándose con esa perra, los primeros días estuve deprimida aunque no supe porque, Fernán no ha subido vídeos y eso es raro en el, Gaby a comenzado a pedirme que hable con Fernán pero no siento ánimos de hacerlo.
La otra vez me encontré con adriana aunque no fue en una buena condición, la encontré llorando en uno de los columpios del parque menendez, le pregunte el porque y solamente se lanzo sobre mi a abrazarme.
Sigo sin saber porque lloraba aunque me pidió perdón por lo de la otra vez, me contó algo que me dejo con la boca abierta, dijo que tenia una gemela y que la que beso a Fernán fue su hermana, quería dejarla como pu** porque ella era la "favorita" de sus padres, desde ese día he estado en contacto con ella.
Decidí salir a comprar un helado, pues era un día con un calor que uuuffff sentías que te derretias
Caminando por la calle me encontré a quien menos quería en todo el mundo.
????: hola que tal te va?
_____: conmigo no te hagas la dulce que yo se muy bien que no lo eres
????: veo que no eres tan estúpida
____: y veo que tu si lo eres
????: ese beso fue delicioso, sabes, Fernán besa muy bien
____: mira mariana si te quieres meter conmigo mejor preparate porque con migo no se juega.
Mariana: uy que miedo!, adiós zorrita.
_____: adiós prostiputigolfa
Hay como la odio, luego de comprar y llegar a casa me encerré en mi cuarto y llore... Sigo sin saber el porque, aunque tengo una idea...
Pov.Fernán
Tengo un mes sin hablar con _____, desde que esa chica me beso admito que seguí el beso, pero fue porque estaba borracho, en este poco tiempo que llevo con _____ me he dado cuenta que me gusta, no se cuando, ni donde, ni como, pero esa chica me trae loco, Juan me dijo que luego de mandar esa respuesta todo cambiaría, pero no hize caso, yo solamente estaba contestando un comentario como siempre lo hago.
Porque con ella fue diferente?
Sinceramente desde el momento que vida su foto de perfil me gusto, pero... No pensé enamorarme.
Debo comenzar a perder las esperanzas, ella no se fijara en mi, solamente vino por fernanfloo y no por Luis, aunque... Eso no fue lo que dijo en su comentario...
Pov.______
Era un nuevo día, el sol brillaba y yo sali a grabar un vídeo.
Holaaaaa, que tal? Como están? Que ha sido de su vida?, recuerdan el día que nos vimos por primera vez?, yo lo recuerdo a cada momento, y...
Auch
Apague la cámara.
????: disculpa
____: tranquilo no paso nada
????: gracias, me llamo marcos y tu
____: me llamo _____
Marcos: en compensacion por el choque quisieras tomar algo en el starbucks de allá?
____: claro porque no.
Era un chico alto, guapo, tenia unos ojos color miel que te perdías en ellos, un cuerpo marcado, usaba lentes y por lo que note era un poco tímido, era de tez blanca, la verdad cuando lo vi estoy segura que se me caia la baba pero yolo
Fuimos a un starbucks y...
MALDITA SEA!!!!
ESTÁS LEYENDO
Mi favorito (fernanfloo y tu)
RandomEl, un gran youtuber Ella, una fan El, le da una oportunidad Ella, la acepta El es fernanfloo Ella eres tu (Historia escrita a mis 13 años, no esperen mucho 🤣)