cap.15.No Manches Wey... otra vez?

195 14 7
                                    

Estaba comiendo mi rico y nutritivo desayuno cofcofnutellacofcof, cuando de pronto tocan la puerta.

_____: quien es?

?????: yo...

_____: o.o" no me digas.... Pensé que eras tu mamá, ya enserio quien eres?

Fernán: soy Fernán

_____: andale, como se que no eres un pinshi pedófilo?

Fernán: _____... me estas viendo por la ventana

_____: pasa, pero solo esta vez EH!!!

Fernán: ok ok...

_____: yyy que querías, interrumpiste mi nutritivo desayuno estilo nutella.

Fernán: venia a invitarte a una party.

_____: donde y a que hora?

Fernán: la casa de Germán, a las 8:50pm

_____: okis, ahora vete quiero comer.

Fernán: okiiiissss bye....

Y ahí uno de los momentos que agradezco.... Digo.... Que odio de la vida.

Fernán tropezó con la estúpida alfombra y adivinen que paso... Si... Exactamente... Cayo sobre mi, el colmo?... El colmo es que cayo a 2 milímetros de mi cara, cualquiera diría que estoy en el paraíso, y así es DIOS!!!! NO QUIERO QUE ESTO TERMINE!!!!, no se porque siento esto pero me encanta.

Fernán: lo s-siento

_____: n-no paso n-nada

Fernán: entonces te veo aya a las 9?...

_____: claro...

Fernán salio y fui a la Cosina a terminar de comer, sin poder sacarme la imagen de Fernán a cm de mi cara

Subí a mi cuarto y agradecí al señor que el perro no estaba en la puerta, porque cada vez que me ve descalza es una oportunidad para el de morder.

Entre y abrí el closet, saque un hermoso vestido nuevo que me dejo sin comer como 1 semana.

lo deje sobre la cama y salí del cuarto a ver televisión.

(...)

Apague la televisión, me costo apagarla, era la mejor parte de stranger things.

Me fije en la hora "7:30" dije para mis adentros, me di una ducha, me coloque el vestido, los zapatos, algunos accesorios y listo...

Salí de casa y llegue a casa de Germán, todos me recibieron y a los 5 minutos la gente llegaba sin parar, hasta que llego Fernán y se me quedo viendo de arriba a abajo.

Fernán: _____ te ves...

_____: hola Fernán, que guapo 7u7

Fernán: l-lo mismo digo (sonrojado nivel goku súper saiyayean blue fase dios)

_____: gracias :)

La fiesta transcurrió muy alocada... Que? Pensaron que iba a decir tranquila?... CLARO QUE NO!!!... ES UNA FIESTA!!!

De momento todo quedo oscuro y unas luces violetas y naranjas iluminaban las escaleras de la casa... Ese es?... Sin duda lo es... Y ella es?... No puede ser

En ese momento no me di cuenta cuando las lágrimas caían, mi corazón se rompió..

Era Fernán y se besaba con....

Mi favorito (fernanfloo y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora