Fernan: yo... Se que si, desde que la conoci eh visto su sonrisa, y se que es una sonrisa que solo yo proboco.
Juan: Tu no eres el centro del mundo... No solo tu provocas su felicidad, pero se lo que el unico que proboca sus lagrimas eres tu...
Fernan: jajaja... Por favor!!! Juan!!! Eres mi hermano!!! No deverias ayudarme a recuperarla?
Juan: no la recuperaras... Tu ya obtuviste una oportunidad y vaya que la desperdisiaste... Ahora sere yo quien la consolara... No la tratare como un juguete que puedes usar y luego romper y tirar a la basura
Fernan: Tu?... Pense que querias lo mejor para mi
Juan: ya lo dijiste... Queria, aunque supieras lo que sentia por ella, que hisiste?, la enamoraste para luego engañarla!!!!
Fernan: ya te lo dije!!! No tengo ni la menor idea si la engañe o no!!!, todo esta borroso!!!.
Juan: eres un idiota...
Narra. Fernan...
Soy un idiota, un completo idiota... Como pudo pasar esto?, recorri la habitacion intentando encontrar algo que probara la teoria de que me acoste con ella... Carajo!!! Ni siquiera recuerdo su nombre!!!... Escucje un telefono vibrar, no sabia que quien era, simplemente lo tome, y al ver el fondo de pantalla, pude notar que era el telefono de Gaby... ¿que hace esto aqui?...
????: Gaby?... Puedes venir?
Era ____!!, no podia hablar o sabria que no es su amiga la que habla...
____: estoy sangrando mucho... CARAJO GABY CONTESTAME!!!!
Deje caer celular y sali de la habitacion corriendo, ¿porque decia que sangraba?, ¿que le paso?... Si algo le pasara por mi culpa, juro que me suicidaria solo para estar con ella... Aunque suene cursi, realmente lo haria...
Juan estaba parado a mitad de la playa, viendo el agua, no habia tiempo para estupideses, lo tome de la mano y lo lleve contra su voluntad mientras en el camino le explicaba lo que sucedia, el rapidamente reacciono y corrio a mi lado hasta llegar a una calle con una multitud rodeando una ambulancia... Y ahi estaba ella... Debil, sangrando del brazo, pierna y cabeza... Parecia inconsiente, esanimagen se repetia una y otra vez como un dvd en mal estado... Cada repeticion una lagrima...
ESTÁS LEYENDO
Mi favorito (fernanfloo y tu)
De TodoEl, un gran youtuber Ella, una fan El, le da una oportunidad Ella, la acepta El es fernanfloo Ella eres tu (Historia escrita a mis 13 años, no esperen mucho 🤣)