capitulo 25. planeando la declaracion, PARTE 1/?

156 14 0
                                    

No puedo creer esto.... De nuevo en una cama, solo que ahora uso las muletas, _____ se fue a su casa, aunque espero regrese mas tarde.

No he dejado de pensar en ella, es que, simplemente cada minuto que estoy cerca de ella hace que la ame mas, ya estoy listo, ya le dire lo que siento, debo planearlo con cuidado quiero que todo salga perfecto, se que a juan le gusta ____.... Pero, la amo y aunque sea mi hermano no piedo dejarsela facil.

He pensado en un viaje a la playa... El nombre del lugar al que iremos es acajutla (nota: el lugar existe en la vida real :v) es una playa hermosa, alquilare un pequeño rancho para nosotros y en la noche iremos a un restaurante , al amanecer en la arena enterrare una pequeña cajita con un anillo, le dire a alguien que la cuide y cuando caminemos por la playa le dire que recoja la cajita y le pedire ser mi novia... No creo que le guste pero vale la pena intentarlo.

En dos dias podre caminar sin las muletas y en tres dias iremos a la playa claro si acepta.

*llamada telefonica con rayis*

______:hola?

Fernan: o-oye  _-_-_____ podrias venir a mi casa?

______: claro voy para alla

*fin de la llamada*

Bueno, ahora a reunir valor y esperar que diga que si... Carajo que nervios!!!! Por supollo que va a decir que no.... Pero ahora ya no puedo retractarme...

Tocan el timbre y grito que esta abierto, de pronto tocan la puerta de mi habitacion.

______: Fernan que pasa?

Fernan: pues quisiera p-pedirte que m-m-e acompañes a la playa.

______: CLARO;!!!, solo dime cuando y a que hora

Fernan : el viernes a lad 7:00am

______:claro, y ya que estoy aqui.. Que tal si jugamos? :)

Fernan: pero que?

______: mmm verdad o reto?

Fernan: pero solo nosotros dos?

______: y si invito a gaby? Y tu invitas a alguien?

Fernan: perfecto

Tome el celular y llame a rubius ya que el era el unico que seguia en la ciudad y el unico que sabia que me gustaba _____, me lo habia preguntado luego de toda la locura del hotel.

Bien, estamos esperando a que lleguen y ahora tocan la puerta, para nuestra sorpresa vienen juntos

______: muy bien juguemos

Formamos una rueda al rededor de la botella, tengo un mal presentimiento.

_______: muy bien rubius verdad o reto?

Rubius: ostia... Reto...

Fernan: te reto a besar a gaby

Y lo hizo... Pero dios!!!! Se comian!!!!!

Gaby: fernan, verdad o reto?

Fernan: verdad

Rubius: es verdad que piensas declararte a una chica de youtube?!

Y ruben la ha cagado!!!!!, que respondo?

Fernan: s-si

_____ bajo la mirada ¿que le pasa?

Gaby: muy bieeeeen, _____ verdad o reto?

_____: reto!

Gaby: te reto a que te quites la camisa 7u7

Que....

Narra la sensual y sepsi rayita *-*

QUE?!!!!!, AHORA SI LA MATO....

tuve que cumplir el maldito reto y lo malo era que mi brasier es negro con encajes blancos T-T paresco una prostiputigolfa...

Fernan: ______ yo...

@@@@@@@@@@@@@@@@@

Hola!!!! Ya se dieron cuenta que fernan a desaparecido desde hace como 4 meses? :'v.... Vamo a llorar....

Espero les alla gustado aunque uno cuando ya esta viejo se hace lentejo, es decir lento y pendejo...

Bueno!!!! Si se preguntan de donde saco la informacion de el salvador pues.... De mi cabeza... Yo soy de el salvador XD... OKEY ME DESPIDO GENTE

BYEEEEEE!!!!!!!!

Mi favorito (fernanfloo y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora