Me aburrí de escuchar musica (pecado :'v) y revise nuevamente los mensajes de whatsapp, y vida un desconocido, así que conteste.
Desconocido: hola, me llamo Gabriela, no tenia nada que láser y quería aser un amig@
_____: emm, hola, creo que no seria bueno tener de amigo a un extraño lo siento
Desconocido: mm, por favor, no soy una acosadora...
____: okey...
Lo dude un poco pero.. Que mal puede aserme tener una amiga?
(...)
Ya pasaron 3 semanas de mi amistad con Gaby, ella es muy agradable, aunque su cambio de actitud te confunde mucho, es un poco muy bipolar...
Ella me hablo de un tal wattpad, así que lo descargue a petición de ella y mi nombre de usuario era @______ , busque a su usuario Gabrielawpqwe lose, todo un trabalenguas.
Me dio mucha risa porque su única historia era sobre jabón, me quise hacer la chistosa y le escribi en los comentarios
Gabrielawpqwe cuando habrá poema al shampoo???, no dejes solo al pobre shampoo!!!!!!!.
(Historia 100% real no fake :v)
Y ella muy feliz contesto.
@________ tu sabes que... No te soportó :) y te voy a matar cuando duermas, recuerda que se donde vives..
Y saben que era lo peor del caso?, que la muy hija de su madre (ni modo :V) estaba sentada en mi cama... Teníamos una pijamada.
Lo primero que hise fue gritarle a mi mama
MAMA, QUE LA GABY NO TOQUE LOS CUCHILLOS.... NI EL ABRE LATAS ... NI LAS TIJERAS.... NI ALGO QUE TENGA PUNTA....
Y mi madre hermosa dijo
Le voy a decir a tu papá que te estas drogando!!!!
Así es mi familia, muy rara, bueno, llendo al tema nuevamente, me di cuenta que Gaby me miraba siniestramente con un lápiz en manos y pensé "oh va a hacer la tarea de matemáticas" hasta que recorde que los lapices tienen punta... Se acercaba lentamente y puuuuuuffff..
Se puso a explicarme las expresiones algebraicas... Es una buena amiga :'v..
No puedo creer, como contestarle a un numero deconocido me dio una nueva amiga, me ha apoyado en todoooooo desde que decidimos conocernos la semana pasada...
Incluso le dio una patada voladora a fernan por haber besado a la tal adriana, la amo tanto :'v.
Ella me ha dicho que perdóne a Fernán, pero... No estoy segura..
_____: CARAJO!!!!
Gaby: QUE PASO QUE TIENES QUE TE DUELE A QUIEN MATO???????!!!!!!
_____: ESTUPIDO PERRO, ME VAS A SACAR UN DEDO DE TANTA MORDIDA...
Gaby: yo sabia que el carma existía *-*
*****************************
Buenoooo como ya se abran dado cuenta, me gustan los pacmans, si... Debo ir a pacmans anónimos para superar el problema...
PERO BOENOO, SHO LAS DEJO
BYEEEEEEE :VVVVVVV
ESTÁS LEYENDO
Mi favorito (fernanfloo y tu)
RandomEl, un gran youtuber Ella, una fan El, le da una oportunidad Ella, la acepta El es fernanfloo Ella eres tu (Historia escrita a mis 13 años, no esperen mucho 🤣)