cap.7.mudanza

306 21 11
                                    

Comenzamos a empacar varias cosas, mientras yo envolvía las cosas de vidrio en periódico, fernan guardaba cosas en cajas. La verdad solo tardamos 10 minutos pues estábamos en un hotel y no tenia casi nada, salimos a ver al propietario de la casa a la que me mudaria, la alquilaría por $74.50 dolares mensuales, tenia que comprar varias cosas y cosas a si de aburrido... Metimos mis cosas a la casa y fernan me pidió si podíamos ir por un helado yo por supuesto dije que si...

Oye ____ y donde dormiras porque veo que no tienes muebles- dijo fernan

Mm no lo había pensado, supongo que en el suelo- la verdad no me importaba

Y si duermes en mi casa hoy y mañana compramos algunos muebles- okeeey eso sonó mal pero bueno no hay nada que perder

Mm claro, porque no.... Fernan te pasa algo?! Estas enfermo?!- se puso rojo de un momento a otro, me preocupa - quieres que vayamos al hospital?!!!

N-no es n-nesesario- mm

Bueno si tu lo dises -

Pov.fernan

No lo puedo creer carajo, tengo una mente tan sucia, en el momento en el que dijo que se quedaría a dormir no pude evitar... No fernan!! Control sos todo un crack... Carajo siento que la sangre se me va a la cara...

Fernan, te pasa algo?!, estas enfermo?!, quieres que vayamos al hospital?!- o por dios se esta preocupando por miii

N-no es n-nesesario- justo ahora tartamudeo

Si tu lo dices-

No puedo creer lo que ella me hace sentir... Nunca había sentido esto por nadie, siento un millón de fernancitos en el estomago, ¿sera que si me enferme?, o sera que me estoy enamorando...




No lo creo.... Tal vez ... Sólo es hambre

Mi favorito (fernanfloo y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora