cap.20. Cuidando de un bebé

167 11 2
                                    

Fernán sale del hospital en 30 minutos, no se si estoy preparada para pasar como niñera toda su recuperación, aunque, su familia regresa de Madrid pasado mañana, no sera mucho tiempo, el es un adulto, que tan difícil puede ser?

(...)

Retracto todo lo que dije!!!!! Esto es mas difícil de lo que pensé .. Carajo!!!!, ya estoy aburrida y solo a pasado una hora...

Fernán: ______!!!!!!!!

_____: y ahora que?!

Fernán: curly me esta molestando

_____: curly!!!, perro del demonio, te voy a matar, deja a Fernán!!

Curly: .... Guau....

Fernán: _______!!!!

______: QUE CARAJOS?!

Fernán: quiero agua!!

Fui a la cocina y le pregunte a Juan cuando volverían, dijo que volverían a medio día.

Pasaron las horas y fernan se durmió, se ve tan tierno cuando duerme y deja de joder...

Fernán: *en sueños* mm mm, ______ te amo...

_____: q-que?..

Fernán: te amo... Te amordido un perro jajaha

_____: pinche Fernán del demonio.

Con toda la calma del mundo, fui nuevamente a la cocina, tome dos cacerolas, y...

______: *golpeando las cacerolas* despierta !!!!!!

Fernán: VERGA!!! *se cae de la cama y se desmaya*

______: Fernán?... Hay por dios que hize...

Subí a Fernán a la cama, me di cuenta que su desmayo fue por el dolor al golpearse los yesos contra el suelo... Me siento culpable...

(...)

Fernán esta despertando

Fernán: haaaay, que paso?

______: jajajaja *risa nerviosa* no se, a lo mejor te caíste...

Fernán: que extraño... Que hora es?

______: 8:40pm porque?

Fernán: tengo hambre... Pero no quiero incomodarte mas, puedes irte :)

______: nooo claro que no... Tu nesecitas ayuda, y me quedare aquí toda la noche si es posible... Sabes que.. Me voy a quedar toda la noche

Fernán: perdiste la llave de tu casa verdad...

______: quee!!! ... Claro que no... Bueno.. Si...

Prepare la cena, luego comenzamos a charlas sobre anécdotas de el pasado, yo conté una en la que me quede hasta tarde viendo vídeos suyos, mi mamá me encontró a las 3:45am y me pego con la tan reconocida chancla.... Esto a sido tan divertido...

_______: creo que voy a dormir... Buenas noches Fernán

Fernán: buenas noches

Fui al cuarto de Juan... Cerrado... Al cuarto de los padres... Cerrado... Creo que dormire en el sofa...

Pase frente a la puerta de Fernan. Para llegar al sofá

Fernán: heeey a donde vas?

______: al sofá... Pensé que estabas dormido

Fernán: ya ves que no... Vamos princesa acercate... No puedes dormir en el sofá ...

Oh por dios, esta noche va a ser complicada...

Mi favorito (fernanfloo y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora