capitulo 27. la declaracion mas hermosa del mundo

139 15 1
                                    

El dia esperado llego, en serio no puedo estar mas nerviosa, tome mi maleta, mis llaves y mi celular,camine a casa de fernan y me lo encontre con el auto preparado y listo para partir.

Subimos al auto y comversamos aproximadamente 1 hora y media, y al fin llegamos a la playa, valla la recordaba mas pequeña...

Caminamos por la arena y encontramos un cuarto para alquilar, dejamos nuestras cosas y valla sorpresa!!!, solo hay una cama... Y justamente este dia la gente descide venir a esta playa este dia!.

Fernan: bueno!!!, tu duermes en la cama y yo duermo en el piso!!!

_____: estas loco!!, claro que no!!

Fernan: entonces quieres que durmamos juntos ? 7u7

_____: n-no quize de-decir eso

El era el unico que me asia sentir esto y hoy era el dia, hoy estaba dispuesta a confesarme, esperaria el atardecer...

Salimos en traje de baño y pude mirar que se sonrojo al verme.

Narra fernan el crack

Por dios esque en todo el tiempo que la conosco, cada vez que la veo, es mas hermosa, con ese traje de baño es como que jwdjdlsid, hoy era el dia, todo estaba preparado, voy a declararme y lo hare bien.

Dimos un padeo en la orilla del mar, jugabamos moemtrad las olas llegaban a nuestros pies, hice la señal para que colocaran el anillo, estabamos cerca y la puesta de sol a nuestra espalda era perfecta

______: fernan hay algo que quiero decirte...

Fernan: antes de que digas algo, tengo una sorpresa.

______: jajajaja muy bien?

Fernan: esta bien, cierra los ojos

______: esta bien

La lleve a el kugar donde me declararia, era al lado de una roca enorme, en la arena estaban escritas las palabras "¿quieres ser la novia del imbesil que esta a tu lado?" la cajita con el anillo estaba en el centro de un corazon, mientras yo tome una posicion como si de pedir matrimonio se tratase, el lugar estaba lleno de petalos de rosas rojas y blancas, ______ estaba parada en el centro de un corazón y la cancion "rude" de MAGIC sonando en el fondo.

Fernan: abre los ojos

Cuando termino de leer lo que estaba escrito, lagrimas se resbalaban por sus mejillas mientras una sonrisa se asomaba en sus labios.

Fernan: y bien?... ______ te gustaria ser mi novia?

_____: si...

No lo pude evitar y me lanse a abrazarla, la bese y correspondio, era un beso con amor, lleno.de nuestros sentimiemtos mutuos, estoy loco!!!, realmente estoy loco por ella!!!!, no se que fue lo que me llevo a tomar la descicion de traerla a mi pais, pero fuera lo que fuera ese impulso, lo agradesco...

Coloque una cancion "bella" de cd9, aunque no fuera la banda mas popular, la letra de esa cancion describia algunas cosas sobre lo que siento por ella, comenze a cantar al unisono con el cd.

"Eres agridulce y celestial, me enredaste como un espiral, en el suelo junto a aquel sofa, no sentiamos el tiempo pasar, dibuje sonrisas en tu piel, mil palabras y me enamore luego te metiste en mi cancion y sin darme cuenta al corazón"

Cada palabra la hacia sonreir mas, eso me ponia muy feliz

"Bella, una princesa esa eres tu, esa eres tu, esa eres tu, bella mi niña bella tan solo tu, tan solo tu , tan solo tu"

No puedo pedur mas, si la tengo a ella... Aunque paresca que toda la historia de amor termino, apenas esta comenzando, mil problemas vendran en nuestro futuro y espero poder sortearlos todos...

Mi favorito (fernanfloo y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora