especial de navidad 1/?

291 17 2
                                    

Dedicado a PatriciaLopez645127 que me ha alentado a seguir la historia... Neta gracias :3 muy bien comensemossssss

&&&&&&&&&&&&&&&&

Me sentía cansada de arreglar el árbol de navidad así que decidí ir a caminar un poco mientras despejaba mi mente, saque mi celular y mi amiga Claudia me había citado en un lugar, pensé "que raro" me dirigí a aquel lugar, era un bar, al entrar note una cabellera rubia... Era Claudia, me acerque y le pregunte porque me habia citado en aquel lugar, me dijo que iríamos a una doble cita, yo me negué pero como siempre termine accediendo a su carita de perro abandonado, me dio la dirección y dijo que mi cita seria un tal "Juan" y ella iría con un "fernando", camine a mi casa con aquel papel en la bolsa de mi chaqueta... Fui a una banca en el parque y comence a preguntarme como seria aquel chico, me dirigí a mi casa y tome una ducha larga, eran las 18:34 tenia tiempo la cita era a las 21:30, eleji la ropa (multimedia) no quería ir elegante para un chico que ni siquiera conosco, me peine (como tu quieras) tome mis llaves, mi celular y dinero por supuesto.

Camine hasta el lugar acordado y vi a dos chicos charlando con Claudia, corrí a ella y le tape los ojos diciéndole con una voz grave

____: quien soy?!

Claudia: obvio sos ____

____: nop soy un violador.... Ok no :v

Chico1: -rie- eres muy graciosa ...?

____: oh por dios y mis modales, soy ____ la amiga de Claudia y tu?

Chico1: soy Luis pero puedes decirme fernan

____: entonces supongo que tu eres Juan... Mi cita

Juan: a-ahh... S-si

Pov.Fernanfloo

Wow.. Que chica, me enoje un poco cuando dijo que seria la cita de Juan pero bueh, la acabo de conocer, ni que me fuera a enamorar...

**************************

BUENO, HASTA ACA ESTA PARTE DEL ESPECIAL, MAÑANA ES NAVIDAD!!!!!! SIIII AL FIN FERNAN ESTARA BAJO EL ARBOLITO... OK NO :'V

ESPERO LES AYA GUSTADO, QUE PASEN UNA FELIZ NAVIDAD FERNANFLOCITAS (?

CHAUUUUU!!!!!

Mi favorito (fernanfloo y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora